04/10/24 David Bretnitz, Kambi: «Nuestros productos le brindan a nuestros socios flexibilidad, gestión del riesgo y creación de probabilidades líderes en el mercado»
23/09/24 Athanasios Isaakidis, Merkur Gaming: «Latinoamérica es crucial para nuestro crecimiento, así como para el desarrollo de nuestros productos»
18/09/24 Thomas Bone, Merkur: «SBC es el lugar perfecto para mostrar nuestras innovaciones y forjar nuevas alianzas»
17/09/24 Hmayak Arakelyan, Digitain: «Los jugadores siempre deben estar en el centro de cualquier producto»
10/09/24 Lidiia Vakulenko: «Atlaslive ha logrado un cambio notable en el mercado, gracias a su servicio fiable y su sólida capacidad técnica»
12/06/24 Booming Games: “El estatus de leyenda de Ronaldinho se alinea perfectamente con nuestros objetivos”
12/06/24 Steven Valentine, Comtrade Gaming: «Una parte importante de nuestro esfuerzo está enfocado en ayudar a nuestros clientes a crecer»
07/06/24 Ronald Díaz: «Merkur Group lleva más de 12 años trabajando con éxito en los mercados del juego de LatAm»
05/06/24 Julia Schagerl, Greentube: «Perú es uno de nuestros mercados más grandes y consolidados en LatAm»
08/05/24 Mateo Lenoble, Sportradar: «Para nosotros, como empresa de tecnología deportiva, Brasil es un mercado clave»
30/04/24 Kate Puteiko: «Tenemos la oportunidad de establecer BGaming como una marca de confianza y respetada en la escena brasileña del igaming»
22/04/24 Wilder Brito, WA.Technology: “Atender los cambios regulatorios a medida que evolucionan es el principal desafío en un mercado emergente como el brasileño”
22/04/24 Nikola Georgiev, Amusnet: «Estamos centrados en ampliar nuestra presencia e impacto dentro de la región LatAm»
11/04/24 Lidiia Vakulenko, Atlas-IAC: «Consolidamos nuestra posición como uno de los principales proveedores de igaming y nos comprometemos a rendir al máximo cada día»
10/04/24 Eman Pulis: «Brasil es la puerta de entrada a LatAm y creo que tiene potencial para convertirse en el próximo gran centro del juego»