Las empresas celebran la participación en Colombia

El evento se llevará a cabo en Malta la semana que viene. 
El evento se llevará a cabo en Malta la semana que viene. 

El éxito de FADJA para R. Franco Digital, como proveedor, apunta a un mayor crecimiento en América Latina.

Colombia.- La gama de soluciones de juego globales de R. Franco Digital se mostró ante los delegados en la conferencia FADJA en la ciudad de Bogotá, Colombia, la semana pasada, cuando el proveedor describió su visión para el crecimiento en los mercados emergentes de Latino América.

Los delegados presentes en el programa mostraron su interés en ver cómo R. Franco Digital podría ayudar a impulsar los ingresos en Colombia y más allá, con una gama completa de productos en exhibición.

Miguel Ángel Lázaro, director de R. Franco Digital, dijo: “Fue fantástico pasar un par de días intercambiando ideas con las mentes más brillantes en los juegos de Colombia, América Latina y más allá. FADJA es siempre un espectáculo importante para R. Franco Digital, pero particularmente este año en el que pudimos mostrar de primera mano cómo nuestros productos están logrando un crecimiento de ingresos exitoso en Colombia”.

Y continuó: “Tuvimos una serie de discusiones extremadamente interesantes con los operadores en la feria, y esperamos estar en posición de anunciar algunos acuerdos comerciales significativos en los próximos meses como resultado”.

Entre los productos exhibidos en el stand de R. Franco Digital se encontraba IRIS, una poderosa plataforma de arquitectura abierta que ofrece un servicio completo a los operadores: gestión de jugadores, pasarelas de pago, contenido, promociones, alertas y herramientas de juego responsable.

También mostraron la terminal ONMIX de R. Franco Digital y su extenso catálogo de juegos HTML5, incluyendo clásicos como Gnomos Mix, Santa Fe y Treasures of the Seven Seas. Tanto la plataforma IRIS como la cartera de juegos ya fueron aprobadas e impulsaron el crecimiento en Colombia cuando R. Franco Digital ingresó al país el año pasado a través de un acuerdo histórico con Corredor Empresarial SA. Corredor Empresarial S.A. es la mayor red comercial de juegos de suerte y azar en Colombia, con más de 25,000 puntos de venta y 75,000 terminales en todo el país.

En este artículo:
colombia fadja igaming