Intralot absorbe el 49 por ciento de Eurobet

Chile y los estados de Montana y Louisiana fijaron nuevos acuerdos con Intralot.  
Chile y los estados de Montana y Louisiana fijaron nuevos acuerdos con Intralot.  

Intralot refuerza su presencia en Europa, con nuevas expansiones en Italia y acuerdos con compañías del este del continente.

Bulgaria.- Intralot y Eurobet juntarán fuerzas con un acuerdo comercial que convierte al gigante de juegos griego en acreedor del 49 por ciento de las acciones de Eurobet. Los actuales accionistas y clientes de Eurobet percibirán un aumento en el valor de sus inversiones. La marca búlgara anunció que el trato mejorará los servicios en sus juegos numéricos y en sus tarjetas de rasca y gana.

“La participación estratégica de Intralot en Eurobet resalta la habilidad de nuestra compañía para atraer inversores internacionales y reforzar nuestra posición en el mercado local de juegos de azar. Confiamos en que la experiencia global de Intralot en el sector aumente el valor de las acciones”, comentó Millen Stamatov, director ejecutivo de Eurobet.

El acuerdo se cerrará el próximo junio, si las autoridades de juegos de azar del país europeo lo aprueban. El mercado búlgaro será renovado con las operaciones de Intralot en la red 1.100 puntos de venta de Eurobet a lo largo del país. La compañía griega también acredita el 49 por ciento de Eurofootball, operador local de apuestas deportivas, generando una importante influencia en los juegos de Bulgaria.

“La complementación del producto ofrecido entre nuestras compañías llevará a fortalecer nuestras operaciones en un mercado más consolidado. Esta adquisición se alinea con nuestro crecimiento de negocios estratégicos para cerrar acuerdos con empresas de gran demanda local. A través de sinergias con los activos Eurobet, seremos capaces de potenciar aún más nuestras operaciones en Bulgaria y mantener nuestra posición de liderazgo en el área”, agregó el director ejecutivo de Intralot, Antonios Kerastaris.