Caixa renueva su sistema de pago para las loterías de Brasil

Caixa renueva su sistema de pago para las loterías de Brasil
Caixa reveló que las loterías de Brasil aceptará tarjetas de crédito y débito.

Como parte de un plan de mejoras de la red de loterías de Brasil, Caixa aceptará tarjetas de crédito y débito.

Brasil.- Caixa Econômica Federal aprobó modificaciones para la operación de las loterías de Brasil. Dentro del plan de mejoras, se incluyó una renovación del sistema de pago para clientes. Ahora, los apostadores brasileños podrán pagar los servicios de las loterías con tarjetas de crédito y de débito. 

Por otro lado, el paquete de mejoras incluye un incremento del 6%, superior a la inflación del período, que fue del 4,6%. Y una línea de crédito para capital de trabajo con condiciones exclusivas de loterías. Además, Caixa también implementó una nueva remuneración para negocios y nuevos montos de remuneración adicional.

Según reportó la prensa local, el plan de mejoras de loterías de Brasil recibió el visto bueno de FEBRALOT. La Federación Brasileña de Empresas Lotéricas (FEBRALOT) está conformada por 26 sindicatos de loterías oficiales de Brasil.

Declaraciones

“En respuesta a la demanda del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, Caixa promovió las discusiones técnicas con las loterías para comprender sus necesidades. Las mejoras presentadas son un paso importante entre las varias que están previstas para la red”, comentó Pedro Guimarães, presidente de Caixa.

“Este es el comienzo de una verdadera asociación. Esto trae un impulso adicional a la red de loterías de Brasil. Y mejora el equilibrio económico-financiero”, agregó el presidente de FEBRALOT, Jodismar Amaro.

Por su parte, el presidente de VIDAN, Valter Nunes, señaló: “En muchos municipios, las loterías son la única institución bancaria en nombre de Caixa que presta servicios a la población”.

En este artículo:
Brasil caixa loterías

Artículos mas leídos