18/11/19 Sportradar publica segundo documento técnico OTT Sportradar lanzó su documento técnico que examina la gamificación, la interacción y la personalización en todo el panorama del video.
13/11/19 DraftKings y Sportradar extienden su sociedad DraftKings gana con Sportradar acceso a datos de datos deportivos oficiales para apuestas deportivas y deportes de fantasía diarios.
24/10/19 Sportradar contrata a Werner Becher El ex CEO de Interwetten se incorporó como Director Gerente para impulsar el crecimiento y la expansión de Sportradar en Estados Unidos.
11/10/19 Sportradar adquiere Optima Optima amplía la oferta de Sportradar y se convierte en proveedor de apuestas deportivas “llave en mano” totalmente integrado.
04/10/19 Sportradar se asocia con DISH La asociación de Sportradar con DISH lo convertirá en el proveedor oficial de datos deportivos de la compañía a partir de ahora.
30/09/19 “África se acerca a las apuestas en vivo y móviles” (Entrevista exclusiva).- Gregory Parsons, director regional de ventas de Sportradar para África, habló con Focus Gaming News sobre el próximo ICE Africa.
24/09/19 ad:s de Sportradar lanza oferta publicitaria programática El último desarrollo de ad:s es la solución de compra de anuncios más eficiente en el mercado de apuestas.
13/09/19 Sportradar se asocia con la RFEF El Sistema de detección de fraude (FDS) de Sportradar se encargará de monitorear los juegos de Segunda B para la temporada 2019/2020.
12/09/19 Sportradar destacó el mercado colombiano de apuestas Sportradar participó del XV Congreso Latinoamericano de Negocios Deportivos en Colombia.
09/09/19 Sportradar comparte su opinión sobre los datos deportivos El Director Ejecutivo de Asociaciones Deportivas de Sportradar, David Lampitt, comparte su opinión sobre los datos deportivos.
19/08/19 Betfred, socio de Betradar, se une al RCD Mallorca Betfred celebra su lanzamiento en el mercado español al convertirse en el principal socio del club RCD Mallorca.
13/08/19 La NFL y Sportradar amplían su asociación El acuerdo de varios años convierte a Sportradar en el distribuidor exclusivo de los datos oficiales de la liga de la NFL.
12/07/19 Sportradar, PlaySight y EMBL se asocian La asociación entre Sportradar y PlaySight integrará gráficos automatizados de LIGR en los juegos EMBL.
21/06/19 “Perú Gaming Show es crucial para nosotros” (Entrevista Exclusiva).- Sportradar cuenta su experiencia en el Perú Gaming Show 2019.
12/06/19 Sportradar impulsa un nuevo patrocinio en Brasil Casa de Apostas es el nuevo socio oficial de apuestas de cuatro equipos de fútbol de primera división de Brasil.