La tecnología Spectral de ITL estuvo en primer plano en BEGE

Spectral de ITL aumenta estratégicamente su alcance en Europa del Este.
Spectral de ITL aumenta estratégicamente su alcance en Europa del Este.

ITL presentó sus últimos productos y su tecnología Spectral en Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE).

Bulgaria.- Innovative Technology (ITL) reveló un exitoso espectáculo en la Exposición Balkan Entertainment and Gaming (BEGE) la semana pasada. Con su gama Spectral, ITL estuvo en el centro del escenario. La tecnología innovadora está aumentando estratégicamente su alcance en Europa del Este y utilizó BEGE como una oportunidad para exhibir sus nuevos productos en los Balcanes.

Declaraciones

Sasha Kragulj, Gerente de Desarrollo de Negocios, dijo: “Recibimos algunos comentarios excelentes sobre los nuevos productos que mostramos en Bulgaria la semana pasada. Particularmente, nos felicitaron por nuestro nuevo reciclador de pagos espectrales. Los visitantes quedaron impresionados con la alta capacidad de almacenamiento de la unidad y las capacidades de reciclaje de múltiples denominaciones. Y estaban ansiosos por saber cómo esta unidad puede reducir drásticamente los niveles de flotación y el tiempo de inactividad de la máquina. Cuando se usa junto con el SMART Coin System (SCS), los clientes pueden ver el beneficio real del reciclaje de múltiples denominaciones, tanto para billetes como para monedas, y cómo esto podría mantener drásticamente activas sus máquinas. Una atracción clave para los visitantes fue ver nuestra tecnología Spectral única en acción. El nuevo pago espectral utiliza el validador de notas espectrales NV200, por lo que ofrece el más alto nivel de protección contra fraudes con una captura de imagen de notas al 100% y una sofisticada función de detección de notas manchadas”.

ITL en BEGE

Y continuó: “Los visitantes de BEGE también encontraron el dispositivo de verificación de edad de la UCI emocionante y dinámico. La unidad utiliza algoritmos inteligentes de aprendizaje automático para verificar la edad para ayudar a los operadores a cumplir con las restricciones y regulaciones de juego. Cuenta con un alto nivel de precisión con una tasa de éxito probada del 96% en la detección de menores de 18 años. Además, en comparación con una tasa de precisión humana del 69%, supera a los humanos en todos los rangos de edad. La UCI utiliza inteligencia artificial y los propios algoritmos de ITL para estimar la edad, pero no se almacenan imágenes, por lo que la unidad cumple totalmente con el RGPD”.

Al concluir, Sasha dijo: “Además de conocer nuevos clientes, pasamos un tiempo de calidad con los grandes OEM en la feria que recientemente comenzaron a usar nuestros productos. Tuvimos algunas discusiones positivas sobre los beneficios de integrar los nuevos recicladores Spectral y los validadores de notas en su flota. Esperamos guiar a nuestros clientes a través del proceso de instalación y proporcionar ahorros de costos reales para su negocio”. 

En este artículo:
BEGE 2019 casinos Innovative Technology ITL