ITL nombra a nuevo Director de Ventas

ITL nombra a nuevo Director de Ventas
Tony Morrison, nuevo Director de Ventas del Grupo de Innovative Technology (ITL).

ITL ha anunciado la promoción de Tony Morrison a Director de Ventas del Grupo.

Reino Unido.- Innovative Technology ha anunciado la promoción de Tony Morrison a Director de Ventas del Grupo. El nuevo director estará al frente de las actividades comerciales y de ventas globales de la organización.

Morrison en ITL 

Morrison se unió a ITL en 2012 como Director de Ventas para los sectores de Retail y Kiosk. Y se convirtió en Director de Ventas del Grupo este mes. Tony tiene una gran experiencia en ventas internacionales en la industria de manejo de efectivo, obtenida en una variedad de sectores y territorios.

Declaraciones

Peter Dunlop, Director Gerente del Grupo ITL, dijo: “Tony será responsable de expandir nuestro alcance global en todas las verticales. Incluidas las industrias de juegos, entretenimiento y ventas (G.A.V.) y minoristas, bancarias y de quioscos (RBK). También investigará los mercados emergentes para ampliar la gama de productos de Innovative a nivel internacional. Construir relaciones, predecir y comprender las tendencias clave de los clientes también será una parte integral de la nueva posición de Tony. Además, desarrollará estrategias de crecimiento y planes de acción clave”.

Tony comentó: “Obviamente, estoy encantado de ser promovido a un papel tan destacado dentro de la empresa. Y agradezco a David, nuestro Presidente, y Peter por presentarme la oportunidad. He trabajado como parte de un equipo muy fuerte de ITL hace unos siete años. Por eso, estoy agradecido con mis colegas y compañeros de trabajo por toda la ayuda, el apoyo y el respeto que me han brindado. El negocio ha mostrado un crecimiento increíble en los últimos años. Con la ayuda de nuestra base de clientes muy leal y en expansión, mi objetivo es seguir avanzando y aprovechar todo el buen trabajo que se ha hecho anteriormente”.

Peter agregó: “Tony ha estado en la industria durante 27 años impresionantes. Desde que se unió a ITL en 2012, nuestra organización ha crecido significativamente. Tiene una amplia experiencia en ventas y está bien posicionado para hacer avanzar a ITL aún más, tanto estratégica como comercialmente. Tengo muchas ganas de trabajar con Tony durante este momento emocionante y cambiante en nuestra industria para garantizar que sigamos ofreciendo productos que nuestros clientes necesitan y desean”. 

Tony concluyó: “Solo soy una pequeña parte en este negocio muy emocionante cuya fortaleza central se basa en su gente comprometida y sus productos innovadores. Continuaremos fortaleciendo nuestra marca, innovando y desarrollando los mejores productos de valor por dinero para lograr nuestro objetivo común. Estoy muy seguro de que una vez más mostraremos un crecimiento comercial significativo en los próximos años. Y estoy emocionado de ser parte de una empresa tan dinámica y progresista”.

En este artículo:
casinos Innovative Technology