ITL celebra su éxito en ACOS 2019

ITL celebró el éxito de sus productos en ACOS 2019.
ITL celebró el éxito de sus productos en ACOS 2019.

Innovative Technology (ITL) ha reportado un desempeño exitoso en el Autumn Coin-Op Show (ACOS) 2019 y festejó su rendimiento.

Reino Unido.- Innovative Technology (ITL) informó sobre un exitoso espectáculo en el Autumn Coin-Op Show (ACOS) 2019. Allí, tuvo a su dispositivo de verificación de edad instantánea de la UCI como protagonista.

Declaraciones

Andy Bullock, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios, dijo: “ACOS marca el comienzo de nuestra temporada de espectáculos y nos brinda una plataforma ideal para probar nuevos productos antes de las grandes exhibiciones de juegos a principios del próximo año. Nos entusiasmó poder mostrar a los visitantes de ACOS ICU nuestro nuevo dispositivo de verificación de edad. Además, darles una idea de este producto con características de reconocimiento facial actualmente en desarrollo. La UCI automatiza el proceso de verificación de edad mediante el uso de algoritmos inteligentes de aprendizaje automático para ayudar a combatir el juego de menores y ayudar a las instalaciones y los operadores a cumplir con las restricciones y regulaciones de juego”.

La tecnología Spectral de ITL también fue una característica clave en el stand. Los productos espectrales tienen el beneficio de seguridad adicional de ofrecer a los clientes una protección excepcional contra notas fraudulentas y manchadas. También, utilizan sensores de imágenes espectrales completos para validar la autenticidad de las notas.

Andy continuó: “Nuestros clientes estaban ansiosos por probar el NV11 Spectral, que es una combinación del NV9 Spectral con un módulo flotante de notas compatible. Dimos la bienvenida a los visitantes de ACOS al stand para demostrar cómo este reciclador rápido y seguro reduce los niveles de flotación, el tiempo de inactividad y el hambre de monedas y quedaron impresionados con los resultados. ACOS llegó en un momento ideal para asegurarles a nuestros clientes cara a cara que solo las unidades de etiqueta verde NV9USB originales se han vuelto obsoletas cuando dejamos de fabricar esta unidad hace más de 5 años. Queremos recordar a los clientes que el nuevo NV9USB + todavía está totalmente disponible y respaldado, y asesorar sobre las diversas actualizaciones disponibles para los clientes con unidades obsoletas”.

Más presentaciones

ITL también demostró ReelPay dentro de una máquina de juego que muestra a los clientes cómo pueden pagar a través de su dispositivo móvil. Esta aplicación móvil permite a los jugadores transferir fondos a cualquier máquina de juego habilitada de forma rápida y segura, ofreciendo un método de pago digital y conveniente para los jugadores.

Andy concluyó: “Gracias a todos nuestros clientes leales que vinieron a vernos a ACOS. Los planes ahora están en marcha para EAG en enero y esperamos ver a todos allí”.

En este artículo:
casinos Innovative Technology Reino Unido