ITL lanza Spectral Bunch Note Feeder

El alimentador Spectral Bunch Note de ITL es ideal para el autoservicio.
El alimentador Spectral Bunch Note de ITL es ideal para el autoservicio.

Spectral Bunch Note Feeder de ITL es un alimentador combinado de billetes, validador y caja grande.

Estados Unidos.- Innovative Technology (ITL), proveedor líder de tecnología de manejo de efectivo, ha presentado el Ideal Spectral Bunch Note Feeder (BNF). El producto es ideal para aplicaciones de autoservicio, depósito de efectivo y caja fuerte inteligente. 

Este alimentador combinado de billetes, validador y caja grande trae una gran cantidad de beneficios para el minorista. Es decir, incluye velocidades de aceptación rápidas y una reducción significativa en los tiempos de recarga. Al mismo tiempo, ofrece depósitos convenientes y rápidos.

La tecnología tiene sensores espectrales de vanguardia que brindan la mayor cobertura espectral. Y cuenta con tecnología óptica y mecánica anti-strimming que ofrece una excelente protección contra fraudes. Además, posee el mejor rendimiento de su clase. El mecanismo de centrado de notas de vanguardia de NV200 Spectral brinda al usuario un manejo excepcional. Y una excelente aceptación de la primera nota.

En palabras de la empresa

Tony Morrison, director de ventas, comentó: “Nuestro nuevo Spectral BNF tiene una gran capacidad de depósito y presentar más de 100 notas. Además, tiene una impresionante caja de 2200 para aplicaciones a gran escala. Las notas ingresan al validador desde la parte inferior de la pila de notas, por lo que está disponible una recarga constante. Lo que minimiza significativamente el tiempo de reposición de efectivo, ya que los minoristas no tienen que esperar hasta que se ingresen todas las notas antes de recargar”. 

Y agrega: “Este producto es altamente confiable, combinado con velocidades de aceptación rápidas de menos de 2 segundos en múltiples monedas. Además, es particularmente atractivo para los entornos minoristas y administrativos. El Spectral BNF se basa en el validador espectral NV200 e introduce una bandeja secundaria separada. Así, garantiza un funcionamiento continuo en el caso de una nota rechazada. El nivel más alto de seguridad está garantizado. Nuestra tecnología espectral proporciona una captura de imágenes de 100% de las notas. De esta forma, valida la autenticidad de las notas. Así como también brinda una protección excepcional contra las notas manchadas y fraudulentas”.

“También está disponible un módulo adicional de interfaz segura. Cuando el Spectral BNF se usa con la interfaz segura de ITL, es ideal para los clientes que desean mejorar la seguridad de su back-office. La unidad combinada permite a los clientes obtener acceso al cabezal del validador (y BNF). Mientras que el efectivo se almacena de forma segura dentro de la caja fuerte inteligente. Esto proporciona un mayor nivel de seguridad. Y facilita el acceso para el mantenimiento de las aplicaciones inteligentes de depósito y seguridad”, concluyó.

En este artículo:
casinos Innovative Technology ITL