Scientific Games presenta propuesta para Lotex con IGT

Scientific Games presenta propuesta para Lotex con IGT
La propuesta en común entre Scientific Games e IGT busca ganar la licencia de Lotex.

El gobierno de Brasil privatizará Lotex y uno de los principales competidores es el consorcio Scientific Games e IGT.

Brasil.- Mañana se espera que se lleve a cabo el octavo intento de privatización de Lotex en Brasil. Y, según trascendió, una de las principales competidoras es Scientific Games junto con IGT. Hasta el jueves pasado, el gobierno recibió propuestas para la operación de la lotería exclusiva de Brasil.

Si bien hubo siete intentos fallidos y ahora hay una propuesta para frenar el proceso, se espera que anuncien el nuevo operador de Lotex mañana. Así, IGT y Scientific Games presentaron en B3 (Bolsa de Valores) a la Comisión de Subvenciones BNDES la garantía de la propuesta. Además, la propuesta económica por escrito y los documentos de calificación del consorcio.

Concesión de Lotex

Las autoridades brasileñas informaron que llevarán a cabo la concesión de la Lotería Instantánea, Lotex. Así, el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) programó para el 22 de octubre la subasta. Según revelaron, la concesión se realizará a las 10 a.m. en B3 de São Paulo.  Por otro lado, las empresas interesadas en participar en la subasta deberán presentar sus propuestas antes del 17 de octubre. Las autoridades recibirán los proyectos de de 10 a.m. a 12 a.m., también en Brasil Bolsa Balcão (B3). Toda la información salió publicada en el Boletín Oficial (DOU) del viernes 30 de agosto. 

Asimismo, el anuncio y sus anexos a las reglas del evento pueden obtenerse en la sede del BNDES previa cita. Los interesados en la concesión deberán acceder al Área de Estructuración de Asociaciones de Inversión o en la “Sala de Información de Privatización de Lotex”. También BNDES aseguró que los interesados que necesiten más aclaraciones pueden solicitarlas hasta el 27 de septiembre.

En este artículo:
Brasil IGT loterías Lotex scientific games

Artículos mas leídos