Play’n GO: La fortuna le sonríe a los favorecidos con Sisters of the Sun

Cada diosa posee una característica única que transformará o destruirá símbolos en la cuadrícula.
Cada diosa posee una característica única que transformará o destruirá símbolos en la cuadrícula.

Una vez más, Play’n GO retrocede en el tiempo y regresa al Antiguo Egipto con Sisters of the Sun.

Comunicado de prensa – El dios del sol Ra le ha otorgado poderosos dones a sus descendientes, las diosas egipcias Sekhmet, Hathor y Bastet. Cada una de ellas, con un don único, puede aprovechar el poder del sol y arrojar luz y fortuna sobre los favorecidos. Así que, probablemente, lo mejor sea mantenerse en su lado bueno.

Tras el éxito de Moon Princess y Rise of Olympus, el objetivo de eliminar la cuadrícula es muy popular entre los jugadores, ya que ofrece un objetivo claro. En Sisters of the Sun se han introducido pequeños cambios en el multiplicador y las tiradas gratuitas para aumentar la ganancia máxima del juego y los objetivos a largo plazo.

Cada diosa posee una característica única que transformará o destruirá símbolos en la cuadrícula. La diosa activa aparecerá en la cuadrícula para mostrar qué función se llevará a cabo. El Scatter está diseñado como un pergamino, y el Wild está representado como un símbolo del sol, vinculado a Ra y al tema de aprovechar el poder del sol en el juego.

Además de aprovechar las características de cada diosa, los jugadores se mantendrán completamente completamente compenetradors con el juego al intentar despejar la cuadrícula. Si lo consiguen, obtendrán un premio de x50 de la apuesta del jugador, que se multiplica por el Win Multiplier.

En los juegos anteriores han aparecido dioses muy conocidos como Osiris, Anubis y Ra. En Sisters of the Sun aparecen diosas egipcias quizás menos conocidas, las descendientes de Ra, Sekhmet, Hathor y Bastet. Demostrando los muchos caminos que puede tomar el Antiguo Egipto, la serie Dead, e incluso los Wildes.

La directora de juegos, Charlotte Miliziano, comenta la popularidad del tema del Antiguo Egipto.

“La naturaleza de las narrativas del Antiguo Egipto, los dioses y los faraones siguen siendo los favoritos de los jugadores, ya que el contenido es muy rico. Hay muchos dioses, diosas y faraones de los que no hemos oído hablar. Quizá seamos nosotros los que contemos sus historias en nuestros juegos”.

En este artículo:
Play´n GO