La Lotería Nacional de El Salvador presenta un sorteo especial

El presidente de la lotería invitó a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE.
El presidente de la lotería invitó a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE.

La Lotería Nacional de Beneficencia celebra el Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior.

El Salvador.- En el marco del Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior, que se celebra cada 26 de noviembre, la Lotería Nacional de Beneficencia dedicará un sorteo especial para recordar el esfuerzo que realizan esas familias.

Es por eso que durante esta semana, circularon en el país centroamericano miles de vigésimos con el diseño conmemorativo del Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior.

Ver también: La Lotería de El Salvador lanza la campaña “La que más vidas cambia”

El presidente de Lotería, Javier Milián, dijo que la administración del presidente Nayib Bukele “ha estimado mantenerse cerca de los salvadoreños que radican en el exterior, a quienes se consideran socios estratégicos para el desarrollo de nuestro país. Bajo la coordinación del Viceministerio de Diáspora y Movilidad Humana del Ministerio de Relaciones Exteriores se trabaja para crear vínculos con la diáspora, con el objetivo de promocionar y garantizar su inclusión política, económica, cultural y social”.

Milián, a su vez, dijo: “Invitamos a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes, cambiamos las vidas de muchos salvadoreños”, expresó la Lotería.

Este sorteo trae tres grandes premios: el tercero por $10,000 (USD1,142); el segundo por $20,000 (USD2,285) y un súper gran primer premio acumulado por $525,000 (USD60,002).

Ver también: Ratifican el convenio que permite la creación de la Lotería Electrónica Nacional en El Salvador.

En este artículo:
El Salvador Loteria Nacional de Beneficencia