La Lotería de El Salvador destacó la Dirección General de Migración y Extranjería

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. Foto: Migración y Extranjería.
El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. Foto: Migración y Extranjería.

La entidad de juegos de azar presidida por Javier Milián imprimió miles de vigésimos con la imagen representativa de la institución.

El Salvador.- La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador desarrolló un sorteo dedicado especialmente a Dirección General de Migración y Extranjería. Se trata de una institución gubernamental que tiene 89 años facilitando servicios migratorios para nacionales y turistas que visitan El Salvador.

Mediante el sorteo N° 283, la entidad presidida por Javier Milián tuvo el objetivo de reconocer la labor y el servicio de calidad que se brinda en materia migratoria a nacionales y extranjeros. En ese marco, durante la transmisión en vivo, el director general de la cartera, Ricardo Cucalón, compartió el trabajo que realizan día a día.

“Tenemos la misión de trabajar sin parar en la generación de cambios de gran impacto en el servicio y la atención que brindamos en la institución, así como la misión tan importante y noble que realizamos en la atención al migrante”, resaltó.

Ver también: La Lotería de El Salvador lanza la campaña “La que más vidas cambia”

Asimismo, destacó que Migración lidera a través de la Gerencia de Atención al Migrante, el proceso de recepción y atención de las personas salvadoreñas retornadas al país. Tiene la finalidad de crear las condiciones técnicas y operativas para activar protocolos de protección a través del trabajo articulado con otras instituciones gubernamentales y organismos internacionales, implementando la ruta de derivación, que se ha convertido en un modelo para la región.

Para este sorteo, circularon miles de vigésimos con la imagen representativa de la institución. El mismo estuvo conformado por tres grandes premios acumulables: el primer gran premio por $525.000; segundo premio por $110.000; y tercer premio por $55.000. Fueron más de 12.000 oportunidades de ganar las que Lotería ofreció en este sorteo.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional el miércoles pasado. Al cierre del acto, Javier Milián entregó a Cucalón un cuadro conmemorativo del sorteo Nº 283.

En este artículo:
Migración y Extranjería