La Lotería de Río de Janeiro capacita en inspecciones de puntos de venta

El objetivo del curso fue presentar el nuevo procedimiento de inspección de puntos de venta.
El objetivo del curso fue presentar el nuevo procedimiento de inspección de puntos de venta.

Mediante el curso, Loterj apuntó a alinear objetivos y metas para entregar los mejores resultados a los consumidores de los productos de la lotería.

Brasil.- La Lotería de Río de Janeiro (Loterj), que desde el mes pasado tiene como presidente a Hazenclever Lopes Cançado, dictó el primer curso de formación para el sector externo del Departamento de Innovación Tecnológica y Nuevos Negocios.

El objetivo del curso fue presentar el nuevo procedimiento de inspección de puntos de venta. A su vez, se buscó la alineación de objetivos y metas para entregar los mejores resultados a los consumidores de los productos de la lotería.

“El sector de la inspección externa es de gran importancia para que Loterj logre cumplir con las expectativas de nuestros clientes, que son la creación de nuevos productos, mejoras en los puntos de venta y en los productos existentes”, señaló Eduarda Lopes, directora del sector.

Recientemente, el nuevo presidente, Hazenclever Lopes Cançado, anunció que Loterj pretende invertir aún más en acciones sociales y que pronto lanzará nuevos productos de lotería.

Ver también: El Marco Regulatorio del Juego en Brasil podría ser definido después de las elecciones presidenciales

“Registro el honor de ser parte del equipo de Loterj y la satisfacción de tener la oportunidad única de colaborar para el avance de los juegos en el Estado de Río de Janeiro. Las puertas de Loterj están abiertas para servir a la sociedad y contribuir al desarrollo socioeconómico ya la realización de los sueños de los cariocas”, expresó el abogado a través de Instagram.

En paralelo, la empresa se prepara para el lanzamiento de nuevas modalidades, como Raspa Rio On-line y apuestas deportivas. Según lo informado, se proyecta una concesión de 20 años, prorrogable por el mismo período de las operaciones de lotería. El valor estimado para la recaudación bruta durante estas décadas es de USD1,62 mil millones.

En este artículo:
Brasil Lotería de Río de Janeiro Loterias en Brasil LOTERJ