Hazenclever Lopes Cançado abre las puertas de la Lotería de Río de Janeiro al mercado

Hazenclever Lopes Cançado se expresó por Instagram.
Hazenclever Lopes Cançado se expresó por Instagram.

En su primera manifestación pública, el nuevo gerente de la Lotería de Río de Janeiro destacó el honor de colaborar con el avance de los juegos en el estado.

Brasil.- Recientemente, el gobernador de Río de Janeiro, Cláudio Castro, nombró a Hazenclever Lopes Cançado como presidente de la Loterj, quien reemplazó a Otávio Cunha en la dirección del cuerpo. En su primera manifestación en las redes sociales, Lopes Cançado dijo sentirse honrado de formar parte del equipo de Loterj.

“Registro el honor de ser parte del equipo de Loterj y la satisfacción de tener la oportunidad única de colaborar para el avance de los juegos en el Estado de Río de Janeiro. Las puertas de Loterj están abiertas para servir a la sociedad y contribuir al desarrollo socioeconómico ya la realización de los sueños de los cariocas”, expresó el abogado a través de Instagram.

El nuevo presidente de Loterj tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Brasilia y una maestría en Derecho Constitucional de la Universidad de São Paulo. Hazenclever es socio del estudio de abogados Lopes Cançado, en Brasilia.

Actualmente, Loterj se encuentra en medio de un proceso de licitación de nuevos productos en línea, que abarcan las modalidades instantánea y predictiva, y ya se preparaba para enfocarse en la creación de apuestas deportivas poco después del evento que lanzaría nuevos juegos en Río de Janeiro.

En su declaración, el nuevo presidente manifestó que aún espera que su gestión sea “próspera y exitosa a base de un trabajo en equipo ininterrumpido, con el objetivo de darle a la Loterj la relevancia en la vida del ciudadano que le es propia”.

De acuerdo a lo comunicado, se proyecta una concesión de 20 años, prorrogable por el mismo período de las operaciones de lotería. El valor estimado para la recaudación bruta durante estas décadas es de USD1,62 mil millones.

Ver también: La Lotería de Río de Janeiro tiene nuevo presidente.

En este artículo:
Brasil Hazenclever Lopes Cançado LOTERJ Rio de Janeiro