Gabriele De Lorenzi: “Estamos listos para despegar hacia un próspero 2022”

Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.
Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.

WorldMatch termina el año con nuevos productos, buenos comentarios de los clientes y grandes planes para el 2022.

Entrevista exclusiva.- Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch habló con Focus Gaming News sobre los mayores logros alcanzados por WorldMatch durante el año, cómo fue regresar a los eventos en persona y las perspectivas para el próximo año.

Este año la empresa ganó el premio “Proveedor móvil del año” en los premios Starlet, ¿cuánta importancia le da a los premios y nominaciones?

Hay muchos premios en la industria, solo participamos en los más importantes. Es muy satisfactorio ganar porque cuando WorldMatch gana un premio, todo el equipo está ganando y se reconoce el trabajo de todos.

¿Cuál diría que fue el mayor logro de la empresa en 2021?

Teníamos diferentes metas para el 2021, hubo una consolidación de los resultados y una mayor penetración en los nuevos mercados regulados.

Este año pudieron regresar a los eventos presenciales, como SiGMA Malta, ¿cuál fue el aspecto más importante de estas experiencias?

Lo mejor del regreso de los eventos en persona fue el contacto humano, finalmente logramos tener esa interacción humana nuevamente y no solo relaciones basadas en llamadas.

“Fue genial comenzar nuevas relaciones laborales, ver socios de trabajo consolidados y conocer nuevos”.

Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.

Por otro lado, todavía podemos ver los efectos del Covid-19, algunos eventos tuvieron un flujo de gente muy pequeño y no cumplieron con nuestras expectativas.

¿Cuáles fueron los comentarios que recibieron por parte de los operadores respecto a sus últimos lanzamientos de productos?

Recientemente lanzamos un nuevo producto, juegos de widgets. Recibimos buenos comentarios, estos juegos son muy solicitados por los operadores y jugadores. Estamos planeando lanzar más juegos nuevos con este estilo.

¿Podemos esperar nuevos lanzamientos en los próximos meses? ¿Cuáles son sus aspiraciones para el próximo año?

Sí, claro, ya teníamos previsto nuestro calendario de lanzamientos para 2022. Habrá novedades importantes durante los primeros meses del año.

“Estamos muy emocionados por lo que se avecina, estamos listos para despegar hacia un próspero 2022”.

Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.

Por otro lado, tenemos nuevos acuerdos y asociaciones que vienen a enriquecer la cartera de SlotBar, no solo con títulos exclusivos para el mercado italiano, sino también para los mercados de Latinoamérica y España.

Después de estar presentes y tener un papel protagonista en todos los principales operadores del mercado italiano, nuestros planes para 2022 prevén la consolidación en Italia y el crecimiento en el mercado de la Península Ibérica y Latam.

Además, hemos planificado el desarrollo de actividades que encuentran en EGS la oportunidad de ofrecer una variedad de juegos aún más amplia y diferente .

¿Cree que en 2022 la industria finalmente se recuperará de la crisis pandémica?

No estamos seguros, es muy difícil hacer predicciones. No sabemos cómo va a evolucionar el Covid-19 o qué sucederá. Esperamos lo mejor.

En este artículo:
entrevista exclusiva WorldMatch