Gabriele De Lorenzi: “Deberíamos ver un crecimiento en el mercado del juego online”

Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.
Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.

Focus Gaming News conversó con Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch, sobre la transición al juego en línea, los nuevos mercados y cómo desarrollan juegos en la compañía.

A pesar de la montaña rusa que fue 2020, el desarrollador de juegos online WorldMatch ha crecido hasta convertirse en una importante empresa del sector.

Su director, Gabriele De Lorenzi, se tomó un tiempo para hablar con Focus Gaming News en nuestro canal de YouTube sobre cómo la compañía ha seguido progresando.

“La primera parte del año fue realmente desafiante”, reconoció De Lorenzi, “pero pudimos ver un enfoque completamente diferente al de septiembre y pudimos mantener más o menos las mismas cifras que los años anteriores”.

La transición al juego en línea

De Lorenzi apuntó que, a pesar de los desafíos de la pandemia, algunos socios lo han hecho muy bien. Cree que una buena parte de los jugadores que hicieron la transición al mercado del juego en línea se quedarán.

“Creo que habrá una buena retención al final de esto. Tenemos muchos jugadores que se están mudando desde tierra firme y permanecerán en los mercados en línea”, dijo.

“En algunos mercados, tenemos productos que son realmente famosos en los mercados terrestres y, por lo tanto, tener esos productos es una ventaja porque [los operadores] realmente podrían obtener a todos esos jugadores que provienen de la tierra”, añadió.

Nuevos mercados para WorldMatch

El mercado italiano de juego en línea parece seguir creciendo, reportando ingresos récord en diciembre y enero.

Mientras tanto, WorldMatch se está moviendo hacia dos nuevos marcadores, en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, y en Bielorrusia, donde pronto obtendrá la certificación necesaria.

“La empresa todavía está creciendo y busca mercados regulados”.

Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.

En Argentina, WorldMatch ya está trabajando con uno de los pocos operadores regulados en la provincia de San Luis, e ingresará a la ciudad de Buenos Aires a fin de año.

“Sinceramente, creo que va a ser un buen mercado porque es una gran ciudad y podría ser el comienzo para todas las provincias de Argentina”, dice De Lorenzi. “Un mercado regulado será una solución para muchos países”.

Añadió: “La empresa sigue creciendo y buscando mercados regulados. En cualquier lugar donde sea posible, estamos listos para certificar e ingresar a esos mercados “.
El desarrollo de nuevos juegos.

WorldMatch prioriza los comentarios de sus socios y las características de cada mercado cuando se trata de desarrollar nuevos juegos.

Se está desarrollando con la mente en los dispositivos móviles y recientemente introdujo una nueva interfaz de usuario. La compañía planea lanzar 37 nuevas slots este año.

En Argentina, WorldMatch ya está trabajando en San Luis, e ingresará a la ciudad de Buenos Aires a fin de año”.

Gabriele De Lorenzi, director de WorldMatch.

“Tenemos una buena comunicación con nuestros operadores asociados. Es importante para nosotros comprender sus comentarios y movernos de acuerdo con sus comentarios porque conocen a sus jugadores ”, dijo De Lorenzi.

“Nuestra intención es seguir realizando productos lo más adaptados posible a los diferentes mercados”, apuntó y dijo: “Un juego que funciona aquí en Italia o en Asia no es el mismo juego. Entonces tenemos que hacer algo diferente relacionado con el gusto y la cultura de los diferentes países”.

“Estamos cooperando con artistas y matemáticos para captar los diferentes gustos y tratar de hacer que un producto sea realmente atractivo para los diferentes operadores”, señaló.

Lo que más se destaca en WorldMatch es cuánto disfruta la empresa con lo que hace.

“Disfrutar es una necesidad para todos en la empresa”, dice De Lorenzi. “Nos gusta lo que hacemos y creo que lo vemos en términos de productos, así que miramos hacia adelante con mucho interés”.

Vea la entrevista completa con Gabriele De Lorenzi (en inglés) en el canal de YouTube Focus Gaming News. ¡No olvides suscribirte!

En este artículo:
juego online WorldMatch