WorldMatch tuvo una exitosa presencia en GAT Expo 2021

El pasado 18 y 19 de agosto se dió lugar a la primera versión renovada de GAT EXPO de forma presencial y en streaming.
El pasado 18 y 19 de agosto se dió lugar a la primera versión renovada de GAT EXPO de forma presencial y en streaming.

WorldMatch compartió su experiencia sobre la visita a GAT EXPO 2021 celebrada en Cartagena, Colombia.

Comunicado de prensa.- WorldMatch, como sponsor VIP del evento GAT Expo 2021, quiso compartir una experiencia inolvidable en la enigmática Ciudad de Cartagena de Indias.

El pasado 18 y 19 de agosto se dio lugar a la primera versión renovada de GAT Expo de forma presencial y en streaming.

WorldMatch, con el fin de unir a la comunidad a pesar de las distancias de su equipo internacional, propuso una actividad folclórica y cultural propia de la identidad del departamento de Bolívar, tierra rica de asentamientos pluriculturales: africanos, mestizos, mulatos y cualquier otra casta que se mencionaba pero hoy destaca por la cultura. Esta pluriculturalidad representa una de las riquezas más maravillosas de Colombia.

El día miércoles las palenqueras de San Basilio y las Cantadoras de Membrillal junto con el Maestro de ritmos autóctonos, el Señor Etilson Salgado, dejaron una semilla en los corazones de todos los asistentes, un sentir vivo y alegre que quedó registrado en un momento único e irrepetible digno de recordar.

Estefania Venegas, Regional Manager para Latinoamérica de WorldMatch expresó: “Fue maravilloso anunciar el lanzamiento de nuestro juego Premium Candy Bar en Colombia acompañados de esta dulce experiencia con olor a coco y sabor a ricas frutas exóticas de nuestra tierra. Queríamos hacer algo verdaderamente único y representativo de nuestros valores que deseamos sigan contagiando y enriqueciendo nuestra sociedad global”.

El Backing para fotografías de WorldMatch durante el evento vio pasar a todos los representantes, oferentes e interesados en productos de Juego en Línea y eso fue muy gratificante, dejaron todos una sonrisa y conectaron con el equipo que representó a WorldMatch en Colombia.

En este artículo:
WorldMatch