FEBRALOT celebra el aumento de precios de loterías

FEBRALOT, además, lanzó nuevas demandas.
FEBRALOT, además, lanzó nuevas demandas.

El presidente de Febralot agradeció el reajuste de precios de las loterías en Brasil.

Brasil.- Caixa anunció que, a partir de noviembre, los precios de las loterías en todo Brasil quedarán reajustados. Por su parte, el presidente de la Federación Brasileña de Empresas de Lotería —FEBRALOT—, Jodismar Amaro, celebró el comunicado.

Así, lanzó un video en el que agradece al presidente de Caixa, Pedro Guimarães, por su intervención directa con el Ministerio de Economía. Además, reveló las nuevas demandas que tienen para desarrollar el sector de loterías.

Declaraciones

“Ahora apuntamos a aumentar nuestra tasa de internet y extender las tarjetas de todos los bancos a la red de lotería. Esto también debería aportar mucho valor y mucha tranquilidad laboral a la red”, dijo Amaro. “La asociación ha sido fructífera, nunca hemos estado tan cerca de Caixa. Y nunca se nos ha dado tanta reciprocidad. Seguramente vendrán nuevos logros”, celebró.

Nuevos anuncios de Caixa

Los jugadores de Brasil celebraron esta semana la expansión de la oferta de loterías de Caixa. La operadora oficial lanzó al mercado su aplicación Lotteries CAIXA, que ya puede ser descargada en los teléfonos móviles y tabletas. El lanzamiento de la aplicación forma parte de las celebraciones del 57 aniversario de las Loterías Caixa.

FEBRALOT y Caixa

Tras la exitosa negociación en Brasilia, representantes de Caixa y de FEBRALOT se reúnen en São Paulo. Así, extenderán los acuerdos sobre loterías a la ciudad. Además, continuaron discutiendo sobre las demandas de la Red de Lotería. Por su parte, la reunión responde a un protocolo de trabajo definido por la presidencia de Caixa. Y consiste en reuniones de rutina para dar seguimiento a las solicitudes de categorías y el progreso de las demandas. Asimismo, es una iniciativa que ha mantenido una buena relación entre entidades para lograr agilidad en los procesos.

En este artículo:
Brasil febralot loterías