FEBRALOT se reúne con Caixa

FEBRALOT se reúne con Caixa
FEBRALOT y Caixa se reúnen en Brasilia.

Los ejecutivos de FEBRALOT y Caixa llevaron a cabo varias reuniones entre el 6 y 7 de agosto.

Brasil.- FEBRALOT y Caixa Econômica Federal realizaron una reunión para analizar varios temas de las agendas sobre loterías en Brasil. Entre el 6 y 7 de agosto, los ejecutivos y la junta directiva de FEBRALOT participaron de las jornadas en Brasilia. 

Las reuniones entre Caixa y FEBRALOT

Allí, Caixa presentó la nueva Circular 859 teniendo en cuenta algunas correcciones solicitadas por FEBRALOT. Se presentaron algunas consideraciones y la mayoría de ellas fueron aceptadas por el gerente. Luego, el 8 de agosto, Caixa publicó la circular que contiene nuevas reglas para la licitación de las loterías. Además, la circular revela las responsabilidades de los ganadores individuales y legales, y las obligaciones de Caixa.

Por otro lado, se están desarrollando cambios en el sistema de lotería donde se permitirán las reversiones de palanquilla. Y se discutió sobre el límite de valor para los recibos. Así, determinaron que las cuentas pagadas con tarjeta de efectivo no tendrían límite de valor para el pago.

Posteriormente, se presentaron expectativas con respecto al pago de las cuotas de FGTS en las unidades de lotería. Se realizarán alrededor de 90 millones de operaciones, principalmente en la red de lotería. Pronto, todas las loterías recibirán instrucciones para este procedimiento.

Sobre el aumento de precios

Durante las reuniones, se discutieron las acciones a tomar para revertir la decisión del Ministerio de Finanzas. Según revelaron, intentarán conseguir la aprobación para aumentar el precio de las loterías.

Asimismo, se presentaron detalles del proyecto de exhibición de la Lotería que se está desarrollando. Este proyecto tiene como objetivo que cada empresario de lotería pueda tener su propio sitio web que ofrezca sus productos. Sin embargo, el proyecto aún es muy reciente y genera muchas dudas e incertidumbres.

En este artículo:
Brasil caixa febralot loterías

Artículos mas leídos