FADJA se renueva como GAT Expo en Cartagena de Indias

GAT Expo tendrá lugar en Cartagena de Indias el 23 y 24 de abril.
GAT Expo tendrá lugar en Cartagena de Indias el 23 y 24 de abril.

FADJA anuncia cambios y presenta GAT Expo, evento que tendrá lugar en Cartagena de Indias en abril 2020.

Colombia.- Tras 21 años de FADJA, los organizadores del evento colombiano renuevan la oferta y presentan GAT Expo. La actualizada feria tendrá lugar el 23 y 24 de abril en Cartagena de Indias, uno de los centros turísticos más importante de la región. Así, se espera impulsar el evento tanto para los mercados sudamericanos como para el Caribe.

Declaraciones

José Aníbal Aguirre, CEO de la feria, detalló: “Después de 21 años y con mayoría de edad certificada, llegó la hora de refrescar la marca FADJA ampliando su espectro. Desde lo regional hacia lo global, desde el gaming hacia la tecnología. Acorde con los inicios de una transformación digital de la economía mundial, llamada la cuarta revolución industrial, nace GAT Expo, Gaming & Technology”. 

Durante G2E Las Vegas, Aguirre comentó: “Hemos podido realizar productivas reuniones con expositores. Y realmente estamos sorprendidos del clima tan favorable que anticipa lo que será la Semana del Juego en Cartagena y la feria comercial. Todos estaremos en primera línea de playa. La cita imperdible es en la heroica”. 

GAT Expo 2020

Bajo asociación con Clarion Gaming, los organizadores de GAT Expo esperan expandir los mercados alcanzados por el evento. Por eso, el traslado a Cartagena responde a mejorar la locación al ser la puerta de entrada a Latinoamérica en la costa del Caribe.

Además, se realizarán exhibiciones y las empresas más importantes del sector ya confirmaron su asistencia. Por otro lado, se realizarán los reconocidos cursos de juegos de Totally Gaming Academy. Estas reuniones especiales tendrán lugar el 21 y 22 de abril.

En este artículo:
colombia fadja GAT Expo