FADJA celebra con éxito su 21º edición

Jose Anibal Aguirre, Director General de FADJA, Juan juan Carlos Restrepo, presidente de Asojuegos, y Evert Montero Cárdenas, Presidente de Fecoljuegos.
Jose Anibal Aguirre, Director General de FADJA, Juan juan Carlos Restrepo, presidente de Asojuegos, y Evert Montero Cárdenas, Presidente de Fecoljuegos.

FADJA celebró una nueva edición exitosa y dio paso a la innovación en Latinoamérica.

Colombia.- La industria del juego se reunió ayer en Colombia durante la feria FADJA 2019. La Feria Americana de Juegos de Azar 2019 se enfocó en la innovación de los mercados latinoamericanos. Con una gran asistencia, el evento comenzó ayer y se extenderá hasta la tarde de hoy. 

FADJA es uno de los principales encuentros de la industria para Latinoamérica. El evento inaugura una serie de encuentros de la industria en la región. Es que allí, es importante establecer debates sobre la actualización de las legislaciones nacionales. Por este motivo, FADJA ofrece grandes oportunidades de debates, charlas y conferencias para evaluar un mercado local más potente.

Las empresas que asisten al evento buscan, a su vez, reforzar su presencia en Latinoamérica e impulsar la innovación. Así, se unen a debates y experiencias para desarrollar mercados regulados y transparentes. Algunas de las empresas con más destaque son BMM Testlabs, EGT Interactive, R. Franco Digital, BetConstruct, JCM Global, WorldMatch.

FADJA 2019 celebra su edición 21º de nuevo en Corferias, en Bogotá. Betconstruct, Novomatic y Multipoker son los sponsors del evento. Allí, las empresas y reguladores trabajan juntos para impulsar el mercado Latinoamericano.

En este artículo:
colombia FADJA 2019 juegos de azar