FADJA fija fecha para 2020

FADJA confirmó la fecha para la edición 2020 en Bogotá, Colombia.
FADJA confirmó la fecha para la edición 2020 en Bogotá, Colombia.

FADJA realizará su 22° edición los días 2 y 3 de abril de 2020.

Colombia.- La Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) celebrará su 22° edición los días 2 y 3 de abril de 2020. Y el evento se desarrollará en Bogotá, Colombia, como lo confirmaron los organizadores esta semana. FADJA es una de las ferias más importantes para el desarrollo de la industria del juego en Latinoamérica.

FADJA 2020

En FADJA, conviven expositores en las modalidades de juego online y juegos localizados. Así, presentan sus últimas innovaciones y tecnología de punta. Este año, FADJA reunión a más de 6.000 visitantes. Por eso, planean un nuevo crecimiento para 2020.

Según informaron, FADJA 2020 contará con eventos académicos y de actualización normativa y tecnológica de primer nivel. Además, tendrán la muestra comercial, que reunirá cerca de 100 stands de exhibición de equipos y servicios.

Las empresas que asisten al evento buscan, a su vez, reforzar su presencia en Latinoamérica e impulsar la innovación. Así, se unen a debates y experiencias para desarrollar mercados regulados y transparentes.

Declaraciones

“Nuestros brazos se extienden a todo el territorio del Cono Sur. Traemos excelentes noticias desde Lima. A la fecha, está confirmada la presencia en FADJA de IGT, ICT, Betradar, Gambee, Play N’Go, Digitain, BetConstruct, Quinel, Novomatic, Bya Group. Y estamos enviando muchas ofertas solicitadas. FADJA le apuesta a Colombia”, comentaron los organizadores 3A Producciones.

En este artículo:
colombia fadja