“FADJA es un evento extremadamente importante para nosotros”

“FADJA es un evento extremadamente importante para nosotros”
Marzi Turrini, SVP BD Europa y Sudamérica en BMM Testlabs.

(Entrevista Exclusiva).- Marzi Turrini, SVP BD Europa y Sudamérica en BMM Testlabs, conversó con Focus Gaming News sobre la próxima edición de FADJA.

FADJA Colombia reúne a las empresas más importantes de América Latina y les brinda la oportunidad de expandir sus negocios. El evento tendrá lugar del 10 al 11 de abril en Bogotá. Así, planea convertirse en un encuentro clave para las empresas de la región este año.

Marzi Turrini, SVP BD Europa y Sudamérica en BMM Testlabs, habló con Focus Gaming News sobre FADJA 2019. Además, compartió los objetivos de la compañía para este año.

BMM Testlabs participará este año en FADJA, mientras que varios países planean expandir sus industrias y actualizar su legislación. ¿Cuáles son los objetivos de la empresa para este evento especial?

BMM SUDAMÉRICA experimentó un gran crecimiento gracias al mercado colombiano en los últimos dos años. FADJA es un evento extremadamente importante para nosotros. Representa una oportunidad única para conocer a nuestros clientes existentes y nuevos potenciales. Además, nos presentamos ante todos aquellos jugadores que esperan ver la apertura de nuevos mercados en línea en la región.

BMM está posicionado como el mejor laboratorio de América Latina. ¿Cuáles perciben que son los principales desafíos en la región? ¿Cómo influyen los eventos como FADJA para trabajar estos desafíos?

El mercado colombiano de juegos de azar en línea cuenta con 17 licenciatarios activos. Además, tiene con 1.5 millones de jugadores activos y 1.9 millones de jugadores registrados. Esta información habla por sí misma. El mercado colombiano es un gran ejemplo para aquellos países o provincias que buscan legalizar los juegos en línea. Esto no significa que no haya habido desafíos, pero puedo afirmar que ha habido una excelente colaboración. Sobre todo, entre todos los jugadores, reguladores, operadores y proveedores de juegos. BMM, como un laboratorio de juegos de confianza independiente, también ha podido desempeñar un papel importante en este proceso.

La compañía fue aprobada recientemente por la autoridad de juego de Buenos Aires, LOTBA, en Argentina. En medio de la crisis económica, el gobierno aprobó las operaciones de juego online en dos provincias principales. ¿Cómo está funcionando el laboratorio? ¿Cuáles son los planes para este año?

BMM Testlabs es una compañía global, nuestra intención es llevar a nuestros clientes y socios a todo el mundo. Y esto es exactamente lo que estamos haciendo. La independencia y la integridad de BMM son nuestros principales valores. Así, buscamos la acreditación en todos los mercados regulados del mundo.

BMM es el laboratorio de juegos con más experiencia desde 1981 y durante ICE Gaming Awards 2019 fue reconocido como Top Test Lab. ¿Cómo es el trabajo de un asesor confiable y líder de pensamiento en la región latinoamericana?

Asesor de confianza. Esa es exactamente la palabra clave. Nuestra receta secreta está oculta detrás de estas dos palabras. ¡Pero no revelaré los ingredientes!

¿Cómo evalúa BMM la evolución de la industria del juego hasta ahora en América Latina?

El éxito de Colombia es un indicador de que más países seguirán su ejemplo. Países como Perú y Argentina están trabajando para preparar su expansión en el segmento en línea. México también está reevaluando su marco regulatorio actual. Finalmente, nuestro querido Brasil ha creado muchas expectativas sobre la introducción de un marco legal para regularizar su mercado. Entonces, en BMM prevemos tiempos emocionantes para toda la región de América Latina.

En este artículo:
bmm testlabs casinos colombia entrevistas FADJA 2019