España y Dinamarca discuten sobre el iGaming

Créditos: Kelbet.
Créditos: Kelbet.

Los reguladores de España y Dinamarca se han reunido para discutir la potencial liquidez compartida.

España.- Los gobiernos europeos siguen insistiendo en la liquidez compartida del póker en línea para mejorar los beneficios financieros de la industria regulada. Tras las últimas reuniones, aún no se ha alcanzado una medida exhaustiva, pero España y Dinamarca decidieron discutir la cuestión por separado. Según Casino News Daily, representantes de ambos gobiernos celebraron una reunión esta semana para planificar la potencial liquidez compartida.

Los reguladores de España, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), y de Dinamarca, Spillemyndigheden, compartieron sus proyectos sobre el sector iGaming en una asamblea realizada del 19 al 20 de junio en Madrid. Representantes de ambas entidades también han discutido más regulaciones para controlar el lavado de dinero basado en plataformas de juego online. El objetivo es establecer medidas conjuntas para prevenir delitos financieros y mejorar el control de las transacciones en el sector iGaming.

Autoridades de Francia, Italia, España, Portugal y el Reino Unido han mantenido varias reuniones para discutir el tema, aunque todavía no han tomado una decisión final. Austria y Alemania también han mostrado interés en participar en la liquidez compartida de Europa. Los reguladores fijaron otra reunión para octubre en Roma, Italia.

El mercado de juegos en línea en el continente no ha recibido ninguna actualización sobre sus cuestiones legislativas. Se esperaba que los reguladores europeos hubieran llegado a un acuerdo para establecer acuerdos multilaterales de póquer online ahora.

En este artículo:
dinamarca España igaming liquidez compartida poker online