DGOJ participa en una reunión sobre el juego responsable en Holanda

DGOJ trabaja por el juego responsable en Holanda.
DGOJ trabaja por el juego responsable en Holanda.

La DGOJ participó en el encuentro de Gambling Regulators European Forum (GREF) en Holanda.

España.- La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) avanza con sus políticas de juego responsable. Mientras España debate el futuro de la industria, la autoridad busca mantener transparencia y legalidad en el sector. Así, se reunió con pares de Gambling Regulators European Forum (GREF) en Holanda.

Según reveló en un comunicado, el encuentro entre reguladores tuvo lugar el 30 de octubre en la sede de la Autoridad Holandesa del Juego. De esta forma, la DGOJ continúa con sus políticas de juego responsable y destaca el trabajo en el mercado español.

Sobre el encuentro

“Entre los principales temas tratados en la reunión cabe destacar la presentación de los avances en materia de juego responsable por parte de los representantes del regulador holandés del juego, la utilización del Big Data y la inteligencia artificial aplicada al juego, por parte de un experto externo, y los mecanismos de recompensa a jugadores en términos de juego responsable, expuesto por miembros de las autoridades de juego chipriotas, noruegos y finlandeses”, explicaron desde la DGOJ.

“La reunión contó con la participación de representantes de las autoridades del juego de Chipre, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Malta, Noruega, Polonia, Portugal y Reino Unido, así como un participante externo, experto en juego y análisis de datos. La Dirección General de Ordenación del Juego participó en la mencionada reunión a través de la Subdirectora Adjunta de la Subdirección General de Gestión y Relaciones Institucionales, Susana Campuzano”, concluyó.

En este artículo:
dgoj España