Brasil: Loterj utiliza nuevas tecnologías en sus billetes de lotería instantánea

Próximamente, los puntos de venta contarán con lectores de barra y códigos QR para usuarios.
Próximamente, los puntos de venta contarán con lectores de barra y códigos QR para usuarios.

La Lotería Estatal de Río de Janeiro implementa código QR para sus productos Raspa Rio. 

Brasil.- La Lotería Estatal de Río de Janeiro (Loterj) lanza una nueva herramienta de seguridad para los productos Raspa Rio Loterj. Los billetes, que ya cuentan con un sistema de validación seguro, ahora suman una técnica moderna de inviolabilidad de datos que ofrece una protección total contra el fraude y la manipulación.

De esta manera, Loterj introduce la tecnología de Código QR para todos los billetes de Raspa Rio. La aplicación de esta característica se realizó en el área de raspe, pemitiendo verificar y validar la información contenida en cada ticket de forma rápida y segura.

Ver también: Hazenclever Lopes Cançado abre las puertas de la Lotería de Río de Janeiro al mercado

“Estamos utlizando todos los medios posibles para garantizar un juego seguro, creíble, protegido contra manipulaciones y, sobre todo, para garantizar que los jugadores compren un producto confiable”, explicó el presidente de Loterj, Hazenclever Lopes Cançado.

Otras novedades de Loterj para sus jugadores y repartidores es que, próximamente, los puntos de venta estarán equipados con TPV, un sistema que entre sus funcionalidades ofrece lectores de códigos de barras y códigos QR a sus usuarios.

Ver también: Proponen crear la lotería municipal de Campo Grande en Brasil

De esta forma, utilizando las máquinas lectoras, cuyos sistemas estarán integrados con los sistemas de Loterj, los revendedores podrán validar los billetes y, al mismo tiempo, pagar al ganador.

“Dando prioridad a la relación con nuestros clientes, siempre estamos buscando tecnologías que puedan facilitar y agilizar la vida de crupieres y apostadores”, concluyó Mauricio Abreu, director de operaciones de Loterj.

En este artículo:
Loterias en Brasil LOTERJ