BMM Testlabs crea conciencia sobre Adam’s Place

Adam's Place es un centro sin fines de lucro comprometido con programas testeads para niños.
Adam's Place es un centro sin fines de lucro comprometido con programas testeads para niños.

BMM Testlabs fue anfitrión de Adam’s Place en el 3er Torneo Anual de Golf Best in Gaming el 8 de junio.

Comunicado de prensa.- BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos original del mundo, se complace en anunciar que fue anfitrión de Adam’s Place en el 3er Torneo Anual de Golf Best in Gaming el 8 de junio de 2022 en Bear’s Best Golf Club.

Martin Storm, CEO, comentó: “Muchos de nuestros amigos y clientes en la industria del juego asistieron a nuestro 3er Torneo Anual de Golf Best in Gaming. Nos asociamos con Adam’s Place, un centro local sin fines de lucro comprometido a ayudar a los niños de 3 a 18 años a sobrellevar una pérdida trágica, para crear conciencia sobre su importante trabajo y ayudarlos a generar fondos para el programa”.

Wendy Anderson, directora ejecutiva de RG24seven, una empresa de BMM Innovation Group, agregó: “La pandemia de Covid-19 ha causado pérdidas trágicas a muchas familias, y programas como Adam’s Place están ayudando a niños y familias a superar el proceso de duelo. Ha sido un placer apoyar al equipo de Adam’s Place”.

Kelly Thomas-Boyers, presidenta y cofundadora de Adam’s Place, expresó: “El aprendizaje social y emocional entregado a través de nuestro plan de estudios Camp Cope presenta, modela y refuerza estrategias y habilidades de afrontamiento saludables. Estas habilidades para la vida producen un importante retorno de la inversión para los niños aquí en Las Vegas y en todo el mundo. Estamos capacitando a consejeros escolares y una variedad de organizaciones comunitarias para iniciar su propio Camp Cope para que podamos llevar este útil programa a más niños. Con el generoso apoyo de BMM Testlabs y su red, llegaremos a más niños y familias. Agradecemos mucho la donación de BMM Testlabs y las contribuciones de los golfistas que compraron boletos para la rifa y el mulligan”.

Adam’s Place es un centro sin fines de lucro comprometido con programas testeados para niños de 3 a 18 años que enfrentan una pérdida. La misión de Adam’s Place es apoyar a los niños, adolescentes y familias que experimentan pérdidas a través de sus programas, actividades y recursos de Camp Cope. Adam’s Place promueve una inversión de por vida en habilidades y herramientas de afrontamiento saludables.

Para obtener más información sobre Adam’s Place, visite adamsplacelv.org/about/.

Ver también: Zeena Rossouw: “Nuestras metas para 2022 son abrir nuevos horizontes”

En este artículo:
bmm testlabs