90° aniversario: la Polla Chilena de Beneficencia lanzó un concurso especial
Como parte de los festejos, la empresa presentó una campaña que homenajea a los adultos mayores que también cumplen 90 años durante 2024.
Chile.- En el marco de su 90º aniversario, la Polla Chilena de Beneficencia anunció una campaña que busca celebrar a quienes, al igual que la institución, cumplen 90 años durante 2024. Las personas nacidas en 1934 podrán participar por la oportunidad de ganar uno de los cinco premios de CLP3m (USD3.050).
Patricio González, gerente comercial de Polla Chilena, declaró: “Celebrar es sinónimo de entregar premios, y lo hacemos con más entusiasmo si se trata de reconocer la experiencia y la alegría de vivir. Este es un homenaje a quienes han dejado una huella en la construcción de nuestro país”.
Las personas interesadas deben inscribirse en el sitio web especialmente creado en el marco de la iniciativa, utilizando un número de RUN nacional válido. Al completar el registro y validar la información, recibirán un número único para participar en dos sorteos especiales que se realizarán los días 24 y 31 de diciembre, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, respectivamente. El pozo total asciende a CLP15m (USD15.200), distribuidos en cinco premios de CLP3m cada uno.
Desde la organización, Patricio González invitó a las familias a colaborar en la inscripción de los mayores que cumplan 90 años durante 2024: “Es muy importante que la familia se involucre y ayude a quienes lo necesiten. Estamos felices de informar que ya llevamos 4.493 inscritos”, comentó.
“Con esta iniciativa, Polla Chilena de Beneficencia reafirma su compromiso con la comunidad y celebra su legado de nueve décadas acompañando a los chilenos”, aseguraron en un comunicado. Los resultados de cada sorteo serán publicados en el sitio web oficial de la entidad.
Ver también: Publicidad de apuestas en TV: la Justicia chilena anuló una multa impuesta al canal Chilevisión
Certificación
En agosto, la Polla Chilena de Beneficencia lanzó una campaña nacional con el objetivo de expandir los beneficios de su reciente certificación bajo la Norma chilena 3262. Se trata de una certificación que avala que su entorno laboral es «justo y equitativo para todos los colaboradores».
Asimismo, ofrece a la Polla Chilena varios beneficios, como mejorar su imagen corporativa, atraer y retener talento, aumentar la productividad y fortalecer las relaciones con los clientes.
Para obtener la certificación, la Polla Chilena implementó un Sistema de Gestión de Igualdad de Género y Conciliación entre la vida laboral, familiar y personal. Este sistema ayudó a identificar brechas de género en la organización, desarrollar planes específicos para superarlas y fomentar un cambio cultural hacia una mayor equidad.