Super Expo crea revuelo en Manila

Super Expo crea revuelo en Manila
Casi 200 medios de comunicación y miembros de la comunidad empresarial de Manila asistirán a la Super Expo.

La Super Expo: SiGMA, ICE y AI & Blockchain Summit, los tres grandes espectáculos tendrán lugar en Manila en junio de 2020.

Filipinas.- Crece la emoción por la Super Expo del próximo año. Ahora, alcanzó nuevos logros la semana pasada en Manila. Allí, el Grupo SiGMA y Clarion realizaron una conferencia de prens para lanzar oficialmente el programa Manila 2020. La Super Expo de SiGMA y Clarion Gaming se enfocará en los juegos online, juegos de azar en tierra y blockchain.

Evento Manila 2020

Casi 200 medios de comunicación y miembros de la comunidad empresarial de Manila asistieron para confirmar el evento. Además, debatieron sobre el sector y el networking con otros en estas tres verticales comerciales. SiGMA Manila, ICE Asia y Manila AI & Blockchain Summit se llevará a cabo del 8 al 9 de junio de 2020. Según informaron, se realizará en el Centro de Convenciones SMX, así como en el adyacente Conrad Hotel, Manila.

La conferencia abordará todos los últimos desarrollos en juegos terrestres, juego online, eSports, juegos digitales, así como Inteligencia Artificial, Blockchain, Internet de las Cosas, Big Data, Tecnología Cuántica y FinTech.

Por primera vez en la historia, las dos verticales: la nueva tecnología y los juegos se encontrarán en una ciudad en las mismas fechas. Y reunirán a las mentes más brillantes y a los empresarios más exitosos bajo un mismo techo.

Acerca del Super Evento en Manila

Como una empresa conjunta entre SiGMA Group y Clarion Gaming, el evento atenderá tanto al sector de juegos de azar en tierra como al sector de juego online. Y ya confirmó la presencia de proveedores en línea, operadores, afiliados, reguladores y negocios de blockchain. Todos se encontrarán en el Centro de Convenciones SMX.

Sobre Blockchain y AI Show en Manila

Los organizadores detrás de la mayor exposición mundial de Blockchain e IA en Europa, AIBC Summit, también aportarán su gran experiencia y contactos a Manila. Ediciones anteriores han visto a oradores de clase mundial como Akon (artista galardonado con un Grammy y líder de impacto social), los hermanos Winklevoss, John McAfee, primer ciudadano robot de Sophia the World, el primer ministro de Malta, Joseph Muscat, Tim Draper, Anthony Pompliano y muchos más.

Declaraciones

Eman Pulis, fundador y CEO de SiGMA, comentó: “Estamos impresionados por el espíritu empresarial vibrante en el sudeste asiático. Específicamente, en Manila y Filipinas. Es por eso que creemos que ICE, SiGMA y AIBC Asia deberían celebrarse en Manila. Espero con interés la primera edición el próximo junio de 2020 con entusiasmo. Los comentarios de nuestros asistentes anteriores en Europa han sido abrumadores”.

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming, añadió: “Las oportunidades de crecimiento en Asia aumentan exponencialmente año tras año. Y es el momento adecuado para consolidar las relaciones nuevas y existentes entre las industrias del juego en Oriente y Occidente. Este es un momento emocionante a medida que ampliamos el alcance de la marca ICE luego del lanzamiento de ICE Africa en 2018 e ICE North America en mayo de 2019”. 

En este artículo:
apuestas Clarion Gaming ICE SIGMA