SiGMA y Clarion unen sus fuerzas

SiGMA y Clarion unen sus fuerzas
SiGMA Group y Clarion Gaming buscan explotar las oportunidades que presenta Asia.

SiGMA y Clarion trabajarán en conjunto en la organización de un evento del juego en Asia, que tendrá lugar en SMX Manila del 8 al 9 de junio de 2020.

Filipinas.- SiGMA Group y Clarion Gaming han anunciado que combinarán la actividad para la feria del sector del juego 2020 en Manila, Filipinas. El show tendrá lugar del 8 al 9 de junio del próximo año en el Centro de Convenciones SMX ubicado en el corazón de Manila.

El evento b2b atenderá tanto al sector de juegos de azar físico como al juego online. Con proveedores en línea, operadores, afiliados, reguladores y negocios de blockchain alojados bajo un mismo techo.

A medida que Asia tienta a las marcas líderes del sector del juego global a expandir las oportunidades de negocios en la región, se hace cada vez más claro que es la nueva frontera tanto para las industrias con base en tierra como para juego online. Cifras recientes de Global Gambling Statistics 2019 revelan que siete de las diez ubicaciones principales para ingresos de juegos de azar basados ​​en visitantes se encuentran en Asia (incluida Australia). Solo en Macao, los ingresos podrían alcanzar los US$53 mil millones para 2022.

Mientras estas jurisdicciones buscan capitalizar las oportunidades globales que florecen en el sector del juego, es crucial cerrar la brecha comercial entre Oriente y Occidente, abordando consideraciones tales como entornos regulatorios en diferentes territorios, métodos de procesamiento de pagos, la integración de tecnologías emergentes de blockchain y incluso problemas de ancho de banda para juegos móviles. Precisamente estos problemas se abordarán en la exposición del próximo año en Manila al reunir a las marcas y jurisdicciones más importantes del sector en un solo lugar.

Declaraciones

Kate Chambers, MD, Clarion Gaming, comentó: “Las oportunidades de crecimiento en Asia aumentan exponencialmente año tras año. Es el momento adecuado para consolidar relaciones nuevas y existentes entre las industrias del juego en Oriente y Occidente. Para combinar la experiencia de Clarion, por cortesía de la mundialmente famosa marca ICE y SiGMA, asegura que tanto el sector físico como el online encontrarán sinergia en Manila en 2020. Este es un momento emocionante a medida que ampliamos el alcance de la marca ICE luego del lanzamiento de ICE Africa en 2018 y ICE North America en mayo de 2019″.

Eman Pulis, fundador y CEO de SiGMA Group, agregó: «A medida que llevamos la marca SiGMA a los mercados globales, estamos orgullosos de facilitar la mayor exposición de juegos para unir Oriente y Occidente. No tiene precedentes que dos de estos eventos establecidos unan fuerzas en Asia de esta manera, por lo que este será un evento calendario imperdible entre los ejecutivos de juegos de nivel C, ya sea que tengan actividad comercial existente en Asia o estén buscando expandir sus operaciones en el Lejano Oriente».

Visite www.sigma.ph o www.ice-asia.com para obtener más detalles sobre reservas.

En este artículo:
Filipinas negocios