ICE North America comenzó en Boston

ICE North America comenzó en Boston
La primera edición de ICE North America comenzó ayer en Boston.

La primera edición de ICE North America comenzó ayer en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston.

Estados Unidos.- ICE North America celebró ayer el inicio de su primera edición en Boston. El evento, que se convertirá en uno de los más grandes de la industria, promete un emocionante segundo día el miércoles. El show de Clarion Gaming cuenta con 42 expositores, 29 patrocinadores comerciales y más de 200 oradores formadores de opinión. Así, dio la bienvenida a la reunión más grande de la industria deportiva a un año exacto de la revocación de PASPA.

Los líderes de decisiones y de opinión, legisladores, operadores clave y los MVP de apuestas deportivas y juegos interactivos se unieron en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston. Desde Massachusetts, vivieron el primer día de la inauguración de ICE North America.

Primer día de ICE North America

El evento comenzó a las 10 am. Mientras el número de asistentes aumentó a lo largo del día, el centro ya estaba lleno al mediodía. Tal como se esperaba, la mayoría de los asistentes provenían de los Estados Unidos. Pero también contó con muchos visitantes europeos.

Las conferencias de ICE Vox North America fueron lo más destacado del primer día. Las conferencias alcanzaron su capacidad máxima. Además, Clarion Gaming logró cautivar el interés de la gente de una manera nunca antes vista.

Participantes

ICE North America cuenta con jugadores clave del mercado como BetConstruct, Intralot, SBTech, Sportradar. Por otro lado, empresas de alto nivel como Betgenius, Betinvest y Kambi, entre otras, están patrocinando el espectáculo.

Más de 2.500 visitantes experimentaron el inicio de lo que se convertirá en uno de los eventos más grandes dentro de la industria. Sugar Ray Leonard, legendario boxeador, acompañó a Clarion Gaming como invitado especial de ICE North America. “Sugar”, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, interactuó con el público durante todo el evento, firmó autógrafos y se tomó fotos con los asistentes.

En palabras de Clarion Gaming 

Hablando en la inauguración oficial de ICE North America, Kate Chambers, Directora General de Clarion Gaming, dijo: “Los delegados invierten una gran cantidad de tiempo en asistir a los eventos organizados por Clarion Gaming. Y es nuestro deber proporcionar el mejor análisis y conocimiento del mercado. Nuestra lista de oradores refleja esto y los delegados pueden esperar un aprendizaje innovador. Y una experiencia de red que explore los temas y temas clave desde cada perspectiva”. 

En este artículo:
Estados Unidos ICE North America juegos de azar

Artículos mas leídos