São Paulo reinaugura su club de póker

Vegas Poker Club reabre en São Paulo.
Vegas Poker Club reabre en São Paulo.

El Vegas Poker Club reabrió sus puertas en la ciudad brasileña de São Paulo  este lunes (27).

Brasil.- El año pasado, el gobierno brasileño declaró los juegos de póker como prácticas deportivas con el fin de legalizar la actividad sin incurrir en el debate sobre la polémica ley de juegos de azar. De esta forma, el póker queda legislado oficialmente a la par de los demás deportes nacionales.

Por este motivo, el Vegas Poker Club reabrió sus puertas el lunes 27 y celebra un torneo hasta el miércoles. Bajo la marca Maxximus Arena, ubicado en la Avenida Sumaré, el nuevo salón de póker incentiva el juego en Brasil.

El espacio tiene tres pisos, donde estarán disponibles más de 50 mesas para torneos y juegos de efectivo. Justo en su reapertura, Maxximus Arena organizará un campeonato de solo US$23 con premios de US$71.230. En total, se jugarán cinco días de clasificación y el campeón se definirá el jueves.

Declaraciones

“Vegas Poker Club abre sus puertas con una estructura sensacional, brindando el glamour del juego a los amantes del póker. Dirigiré actividades relacionadas con el área de juego de efectivo, junto con un equipo muy dedicado y experimentado, dirigido por nuestro gran amigo y nuevamente mi jefe, Reginaldo Campos. ¡Es una alegría trabajar con Regi nuevamente! Estuvimos juntos en la vieja Vegas durante unos años, un club inolvidable. Y ahora vamos juntos en este nuevo proyecto, que sacudirá el mercado”, comentó Daniel «Gatão» Teixeira, uno de los profesionales más respetados en el póker brasileño.

En este artículo:
Brasil poker