Prevén mejoras para el hipódromo de Santiago del Estero

Las autoridades del hipódromo están por presentar ante el Ejecutivo un proyecto para mejorar las instalaciones.
Las autoridades del hipódromo están por presentar ante el Ejecutivo un proyecto para mejorar las instalaciones.

Se espera que el Hipódromo 27 de abril tenga una tribuna nueva.

Argentina.- Luego de que el pasado fin de semana se viviera una fiesta del turf en el hipódromo 27 de abril, ubicado en la capital de Santiago del Estero, el gobernador de la provincia anunció que comenzarán varias obras para mejorar el establecimiento. 

Durante el fin de semana se realizó una doble jornada de carreras, la cual arrancó el sábado y culminó el domingo con el clásico premio Madre de Ciudades. El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se hizo presente para entregar el premio a los dueños, cuidadores y jockey del caballo ganador, en un valor de $1.5m.

En conversación con un medio local, Zamora dijo que el turf es una actividad importante que, además, genera muchas fuentes de trabajo. En ese sentido, adelantó que van a acompañar al hipódromo en su crecimiento.

“Se están planificando muchas obras importantes para mejorar tribunas y mejorar instalaciones, porque veo que mucha gente siempre nos visita y esto también es una forma de darles la bienvenida para estas fechas de nuestros festejos por la ciudad”, dijo el gobernador.

Por último, Zamora adelantó que las autoridades del hipódromo 27 de abril están por presentar ante el Ejecutivo un proyecto que será analizado por el ministerio de Economía, para evaluar la posibilidad de concretarlo: “En principio se realizaría una tribuna nueva y mejor luminaria”, cerró.

Ver también: Turf argentino: conflictos en el Jockey Club de San Juan

En este artículo:
apuestas deportivas Hipodromo 27 de abril Santiago del Estero turf