Play’n GO anuncia la expansión de la asociación de Rush Street Interactive con el lanzamiento en Nueva Jersey
El gigante sueco del juego ya se lanzó en Michigan, Virginia Occidental y Nueva Jersey.
Comunicado de prensa.- Play’n GO, el proveedor de entretenimiento de casino, ha anunciado una importante ampliación de su asociación con el operador estadounidense Rush Street Interactive. A partir de hoy, la colaboración se extiende a Nueva Jersey, donde la reconocida marca BetRivers de Play’n GO ya está activa.
Aprovechando el éxito logrado a través de la marca BetRivers de Rush Street Interactive con sede en Michigan, Play’n GO recientemente amplió su asociación a Virginia Occidental. Con este último desarrollo, los jugadores de Rush Street en Nueva Jersey obtienen acceso a una selección de títulos clásicos del extenso catálogo de Play’n GO, incluidos juegos populares como Colt Lightning, Reactoonz e Invading Vegas.
Habiendo obtenido licencias en cuatro estados de Estados Unidos, Play’n GO está decidido a establecer una presencia en todos los mercados regulados tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial.
Ver también: Magnus Thalin, Play’n GO: “La diversidad de nuestros juegos nos diferencia”
Magnus Natt och Dag, director comercial de Play’n GO en América del Norte, expresó su entusiasmo por la colaboración: “Apenas una semana después de nuestra expansión a Virginia Occidental con BetRivers, estamos encantados de solidificar aún más nuestra relación con el lanzamiento de la marca en Nueva Jersey”.
Y agregó: “La respuesta positiva de los jugadores de BetRivers a nuestro contenido nos da confianza para replicar este éxito en Nueva Jersey. Play’n GO sigue dedicado a lograr el éxito en todos los mercados regulados y esperamos con ansias la siguiente fase de nuestro viaje con BetRivers».