La lotería Nacional de Panamá denuncia irregularidades en una de sus agencias

El caso implica a funcionarios y billeteros de LNB.
El caso implica a funcionarios y billeteros de LNB.

Fue interpuesta ante el Ministerio Público por la presunta comisión de un delito de la agencia de El Dorado contra la administración pública.

Panamá.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) quiere limpiar su imagen tras los casos de corrupción en los que se vieron envueltos sus funcionarios. Por eso, ante irregularidades en su agencia de El Dorado, el equipo legal interpuso ante el Ministerio Público una denuncia por presunta comisión de un delito contra la administración pública.

Ver también: Lotería de Panamá: exigen su modernización para evitar el juego ilegal

Por esta causa, en la que se encuentran vinculados funcionarios y billeteros, LNB publicó un comunicado oficial para que se tomen las medidas pertinentes y que sus servicios no se vean afectados.

“El miércoles 29 de junio de 2022, el equipo legal de la Lotería Nacional de Beneficencia interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por supuestas irregularidades observadas dentro del proceso de devolución en la agencia de El Dorado, que vincula a funcionarios y billeteros”, expresa el comunicado.

Ver también: Panamá: aseguran que los sorteos de la Lotería Nacional no serán eléctrónicos

Asimismo, LNB informó que continuará realizando fiscalizaciones a nivel nacional sobre la labor de sus funcioncionarios y billeteros, como también denunciando cualquier otra irregularidad.

En este artículo:
Loteria Nacional de Beneficencia Panamá