Merkur Gaming Perú celebra su décimo aniversario
Durante la ceremonia, varios empleados fueron homenajeados por sus contribuciones al desarrollo de la oficina peruana.
Comunicado de prensa.- Merkur Gaming: la filial del grupo alemán Gauselmann celebró recientemente, junto con clientes, socios comerciales y empleados, el décimo aniversario de su oficina en Perú. Representantes de la dirección del Grupo Gauselmann también estuvieron presentes en Lima para conmemorar el éxito de los últimos diez años.
Para crear un evento de celebración inolvidable, Merkur Gaming Perú invitó a sus invitados al impresionante escenario del exclusivo Country Club Hotel en Lima. Ronald Díaz, country director de Merkur Gaming Perú, abrió el evento con un discurso destacando los avances y logros de la compañía: “Año a año hemos logrado reforzar la apariencia de nuestra marca y mejorar nuestros resultados. Esto ha permitido a Merkur Gaming consolidarse como uno de los principales proveedores de máquinas de juego y juegos en el mercado peruano durante los últimos diez años”, dijo Díaz en su discurso de apertura.
Y agregó: «Este exitoso desarrollo se debe principalmente a todos nuestros empleados calificados que dan lo mejor de sí día a día y han contribuido significativamente al éxito de hoy».
Durante la ceremonia, varios empleados fueron homenajeados por sus contribuciones al desarrollo de la oficina peruana. Se destacó especialmente el compromiso y entusiasmo de Tomás Mieles, director de desarrollo de negocios, quien ha sido fundamental desde el primer día.
“Merkur Gaming Perú se ha desarrollado excepcionalmente bien en los últimos diez años y ha contribuido enormemente a la expansión continua de nuestro negocio en el prometedor y futuro mercado del juego en América Latina”, explicó Athanasios “Sakis” Isaakidis, director ejecutivo internacional.
«Reflexionar sobre todos los momentos inolvidables de los últimos años junto con nuestros clientes y socios comerciales hace que este evento de celebración sea realmente agradable», cerró Isaakidis.
El acto de aniversario se cerró con una gran fiesta que se prolongó hasta la mañana siguiente.