Lotería de República Dominicana sospecha que empleados no actuaron solos en fraude

En el sorteo del 1 de mayo el número 13 se vendió en sobremanera.
En el sorteo del 1 de mayo el número 13 se vendió en sobremanera.

El presidente de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, sostiene que empleados acusados de realizar fraude millonario no actuaron solos.

República Dominicana.- Según declaraciones del administrador de la Lotería NacionalLuis Michel Dicent, la entidad cree que el fraude millonario realizado durante la semana pasada fue ejecutado con asistencia de un grupo de trabajadores e individuos exteriores a la empresa.

En total fueron siete los empleados suspendidos por el fraude realizado durante el sorteo del pasado 1 de mayo. Actualmente la Procuraduría General de la República (PGR) está realizando una investigación para determinar quienes fueron los culpables.

Dicent cuestionó la complejidad del robo, diciendo: “¿Pero cómo un empleado solo puede tener el andamiaje de mandar cuatro o cinco o diez vehículos a recoger a nivel nacional en puntos estratégicos cientos de millones de pesos?”.

El administrador agregó que toda persona que estuvo ese día dentro de la entidad, estará siendo investigada. Se cree que un alrededor de 30 personas podrían estar involucradas en el fraude. Entre ellas habrían tanto empleados como personas no pertenecientes a la compañía.

En este artículo:
legales lotería Republica Dominicana