República Dominicana: lotería suspende empleados por fraude millonario

 se cree que probablemente alrededor de 30 y 50 personas están involucradas en el delito.
se cree que probablemente alrededor de 30 y 50 personas están involucradas en el delito.

Siete empleados de la Lotería Nacional fueron sancionados en la capital de República Dominicana por un fraude millonario.

República Dominicana.- la Lotería Nacional Dominicana suspendió a siete de sus trabajadores tras ser hallados culpables de cometer un fraude millonario en el pasado sorteo del 1 de mayo. Así lo comunicó su director Luis Michel Dicent.

En el caso, que esta llevando adelante la procuradoría, se cree que probablemente alrededor de 30 y 50 personas están involucradas en el delito. La estructura estaría siendo conformada por individuos dentro y fuera de la Lotería Nacional.

A través de una rueda de prensa, Dicent indicó que la suma total del fraude todavía se desconoce. De igual forma, apuntó que durante años se realizaron distintas denuncias de irregularidades en sorteos por fechas especiales, pero que solo hasta ahora se había comunicado al Ministerio Público.

Algunos de los empleados que se encargaban de extraer los números de las tómbolas, tenían un historial de 18 años de empleo en la empresa.

En este artículo:
legales lotería República Dominicana