La Lotería dominicana dará apoyo a la población

Lotería Nacional firmó un acuerdo con Prosoli.
Lotería Nacional firmó un acuerdo con Prosoli.

La Lotería Nacional dominicana busca apoyar a la población a través de un acuerdo con el Programa Progresando con Solidaridad.

República Dominicana.- La Lotería Nacional de República Dominicana firmó un acuerdo de colaboración con el Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) para asistir a la población local.

De la firma participó el administrador general de la entidad, Michell Dicent, y la directora general de Prosoli, Gloria Reyes.

El organismo lotérico tiene como fin principal generar recursos para el estado, por lo que es lógico que se enfoque en convenios de este tipo.

En qué consiste el acuerdo

Según explicó el organismo que organiza la lotería en República Dominicana, buscan implementar distintos programas y actividades de apoyo a la población.

Principalmente, la intención de ambos organismos es brindar asistencia a familias y personas en situación de vulnerabilidad en todo el país.

“Nuestro Administrador General indicó que esta firma es parte de las diversas acciones que ejecutan para la creación de oportunidades en los sectores que más lo necesitan, tal como lo ha establecido el Presidente, Luis Abinader, en su agenda de trabajo”, dijo Lotería en una publicación en redes sociales.

En este artículo:
loterías