Lotería Chaqueña presentó el Deporbingo 2022

El 80 por ciento del valor de venta quedará en manos de clubes y asociaciones sin fines de lucro .
El 80 por ciento del valor de venta quedará en manos de clubes y asociaciones sin fines de lucro .

La tercera edición del Deporbingo se sorteará el 25 de noviembre de 2022.

Argentina.- El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente la tercera edición del Deporbingo, una herramienta destinada a colaborar con las instituciones deportivas de toda la provincia y que este año ofrecerá tres vehículos cero kilómetros y millones de pesos como parte de su programa de premios.

El Deporbingo se sorteará el 25 de noviembre próximo. El cartón tendrá un valor de $600 (USD5) y el 80 por ciento del valor de venta al público quedará en manos de aquellos clubes y asociaciones sin fines de lucro que se sumen a la comercialización de los certificados.

“Es una herramienta formidable que nos permite colaborar con las entidades deportivas de toda la provincia”, remarcó la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez, quien recordó que “durante su primera edición, el Deporbingo contó con la participación de 200 clubes, mientras que en la segunda edición fueron más de 250 los que lograron sumarse”.

“Ahora esperamos seguir ampliando ese número de participación”, agregó Rodríguez durante una conferencia de prensa que ofreció acompañada por el vocal oficial de Lotería Chaqueña Rolando Pablik, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Juegos Especiales Milton Gauto.

Ver también: La Lotería Chaqueña capacita a su personal en un taller de resolución de conflictos

Premios

El Deporbingo 2022 contará con un programa de premiación dividido en cinco rondas. En la primera ronda se pondrá en juego un premio de $500.000 en efectivo (USD4,180). En la segunda ronda, $1.000.000 (USD8,360). En la tercera ronda, un automóvil Fiat Cronos Drive 1.3. En la cuarta ronda, un Fiat Cronos Precision 1.8. Y en la quinta ronda se sorteará una SUV Jeep Renegade Sport 1.8.

En esta edición también habrá sorteos mensuales para los compradores de los bonos, que consistirán en dos premios de $50.000 (USD418), dos premios de $25.000 (USD209) y cinco premios de $10.000 (USD84).

“Serán cinco sorteos mensuales que se jugarán con un troquel que figura en la parte baja de los certificados. Estos sorteos comenzarán en julio y se extenderán hasta noviembre y se harán siempre durante el primer sábado de cada mes”, adelantó el gerente comercial de Lotería Chaqueña.

Además, se realizarán sorteos especiales entre las instituciones que comercialicen los bonos, con cinco premios de $10.000 cada uno, dos premios de $25.000 y otros dos premios de $50.000 cada uno.

Ver también: Lotería Chaqueña refrenda su compromiso con el deporte en la provincia

Retiro de bonos

Las instituciones interesadas a participar podrán acercarse desde este mismo viernes 3 de junio a la Dirección de Juegos Especiales, en el primer piso del edificio de Güemes al 46 de Resistencia o bien comunicarse al número telefónico 03624- 446750/8 (internos 1041 y 1073).

“Deben traer una copia del acta constitutiva y la fotocopia del DNI del presidente o autoridad responsable”, informó Espeso, al tiempo que aclaró que “el retiro de bonos se realizará a consignación. Es decir, sin ningún tipo de cargo para las instituciones”.

Por su parte, el vocal Pablik, habló sobre “la enorme importancia de esta herramienta para los clubes de toda la provincia, principalmente los del interior”, ya que “los fondos que se recaudan les permiten contener a muchísimos niños y jóvenes a través de sus actividades deportivas y recreativas”.

En este artículo:
Argentina deporbingo loteria chaqueña