La Lotería Chaqueña capacita a su personal en un taller de resolución de conflictos

La Lotería Chaqueña capacita a su personal en un taller de resolución de conflictos

Empleados de la Lotería Chaqueña realizaron un “Taller de resolución de conflictos en el ámbito de trabajo público”.

Argentina.- Como parte del sistema de capacitación permanente entre el Instituto Provincial de la Administración Pública del Chaco (IPAP) y el Área de Capacitación permanente de Lotería Chaqueña (ACILCH), comenzó el “Taller de resolución de conflictos en el ámbito de trabajo público” para empleados de la Lotería. 

La capacitación se realiza en las instalaciones del IPAP, es dictado por Claudio Pablo Fermani y tendrá ocho clases. En el taller los participantes buscarán generar herramientas psicológicas y afectivas para la correcta resolución de conflictos vinculados a la comunicación, los códigos interpersonales y las pautas laborales como así también respetar los tiempos, espacios e identidad de los compañeros.

Ver también: La Lotería Chaqueña capacitó a directivos y personal

Mediante este taller se espera que los empleados puedan tolerar el estrés laboral y trabajar en equipo bajo presión, identificar los focos de tensión en los equipos y comprender, debatir, problematizar y encontrar vías de entendimiento de la cultura.

En representación al Directorio de Lotería Chaqueña, participa la gerente general Patricia Rodríguez y los certificados serán otorgados por el IPAP.

Lotería Chaqueña y su compromiso con el deporte

Como parte de una política de consolidación de la infraestructura deportiva y comunitaria que ya permitió avanzar con más de un centenar de obras sociales en la provincia de Chaco, la Lotería Chaqueña anunció el financiamiento de un nuevo proyecto. 

Autoridades de la entidad y el Municipio de San Bernardo firmaron un acuerdo que establece la construcción de un Complejo de Desarrollo Social, Deportivo, Cultural e Infantil en el municipio chaqueño.

Ver también: Ya se encuentran disponibles los bonos del Sorteo Benéfico 2022 de Lotería Chaqueña

En este artículo:
Argentina loteria chaqueña