La Lotería de El Salvador realizó un nuevo sorteo solidario
El sorteo, que puso en juego un premio acumulado de USD 350.000, fue realizado en beneficio de la organización FUNDAGEO.
El Salvador.- Casi al cierre de julio, la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador realizó un sorteo solidario. El mismo estuvo dedicado a FUNDAGEO, la fundación para el desarrollo de las comunidades cercanas a las centrales y campos geotérmicos de LAGEO en El Salvador.
Mediante esta iniciativa, la entidad presidida por Javier Milián, también titular de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae), quiso reconocer “la labor incansable de la fundación en pos del desarrollo sostenible, el bienestar comunitario y la preservación del medio ambiente”.
El sorteo ofreció más de 12.000 posibilidades de ganar premios. Entre ellos figuraron un tercer premio de USD 10.000, un segundo premio de USD 20.000 y el gran primer premio acumulado por USD 350.000.
Para ello, miles billetes con una imagen representativa de FUNDAGEO fueron distribuidos para animar a la comunidad a seguir apoyando este tipo de causas benéficas. Además, antes del inicio del sorteo, Javier Milián entregó un cuadro conmemorativo a Stephanie Daboub, directora ejecutiva de FUNDAGEO.
Ver también: LNB El Salvador obtuvo certificación de la World Lottery Association
Milián destacó los ejes de acción en los que de desempeña la fundación, que son la educación, salud, infraestructura y medio ambiente. “Es en cada uno de estos ejes donde su labor ha dejado una huella imborrable”, expresó.
“Su compromiso con el desarrollo social ha sido constante. Con su programa de desarrollo comunitario, han dirigido esfuerzos hacia la población juvenil, brindando oportunidades de formación, apoyo psicopedagógico y desarrollo integral a través del deporte”, agregó el titular de la LNB.
Cabe recordar que el mes pasado, la LNB El Salvador celebró sus 153 años al servicio de la comunidad. La institución se convirtió, a lo largo de este tiempo, en un eslabón clave para mejorar la vida de los salvadoreños y contribuir al desarrollo social del país.