La Lotería Chaqueña instala una posta de vacunación móvil para trabajadores

Trabajadores de la Lotería Chaqueña podrán vacunarse en la institución.
Trabajadores de la Lotería Chaqueña podrán vacunarse en la institución.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco instaló una posta de vacunación móvil en Lotería Chaqueña para trabajadores de la institución.

Argentina.- En el día de ayer, en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial, el Ministerio de Salud Pública del Chaco instaló una posta de vacunación móvil en Lotería Chaqueña para que trabajadores de la institución puedan inmunizarse de cara al invierno.

Las vacunas que aplican en la posta de vacunación son contra la influenza y neumonía por neumococo, así como completar sus esquemas de vacunación contra el Covid-19.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Dirección de Enfermería en el hall de acceso del edificio de la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia, donde se aplicaron dosis de vacunas antigripal, contra el neumococo y Covid-19.

Ver también: La Lotería Chaqueña presenta una app para mejorar el régimen de autoexclusión

Capacitaciones para empleados

A principios de abril, la Subsecretaría de Modernización del Estado de Chaco dio inicio a una capacitación especialmente destinada a directivos y personal de Lotería Chaqueña, con el objetivo de profundizar el uso del Sistema de Gestión de Trámites en el organismo provincial.

De la actualización, dictada por la subsecretaria de Modernización del Estado Mariela Dolce, participaron la gerente general Patricia Rodríguez, personal jerárquico y los trabajadores de la lotería.

El objetivo del sistema es facilitar la realización de trámites en todas las áreas del Estado, apuntando a la optimización de los procesos administrativos y el uso de documentos digitales. Además se reducirán los plazos y costos operativos, garantizará un mayor control de la trazabilidad de las actuaciones y generará información estadística para la consecuente toma de decisiones.

También permitirá minimizar la burocracia y el uso del papel, atendiendo al cuidado ambiental y los preceptos de responsabilidad social. De esta manera se mejora el servicio del Estado para con su personal y con los ciudadanos, en el marco del portal Tu Gobierno Digital.

En este artículo:
Argentina loteria chaqueña