Jackpot Software se asocia con RGT

Jackpot Software continúa su expansión con RGT.
Jackpot Software continúa su expansión con RGT.

Jackpot Software firmó un nuevo acuerdo para asociarse con RGT y desplegar su cartera de 40 juegos en su plataforma.

Noticias de nuestros anunciantes.- Jackpot Software anunció que ha unido fuerzas con RGT (Royal Gaming Technology) para lanzar su cartera de 40 títulos a su extensa red de juegos. Con sede en Panamá, RGT es un líder mundial en tecnología de juegos en línea y unirse a su red es fundamental para la expansión continua de Jackpot a través de Latinoamérica y otras jurisdicciones.

Jared Huckaby, Vicepresidente de Operaciones de Juegos y Desarrollo Comercial de Jackpot Software, dijo que “comenzar en 2021 con el lanzamiento de nuestro contenido a través de RGT es un paso importante para hacer de este año el mejor hasta ahora. Estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa tan exitosa y exitosa y esperamos éxitos y crecimiento futuros».

Hugo Baungartner, Director de Operaciones para Asia y Latinoamérica de Jackpot Software, y Pablo Quiros (RGT) fueron fundamentales para estructurar y asegurar este acuerdo. Nuestros juegos serán una excelente adición a su ya extensa biblioteca y continuaremos lanzando contenido nuevo a través de su plataforma.

La integración con RGT ahora está completa y los juegos de Jackpot Software estarán disponibles para los clientes de inmediato.

En este artículo:
Jackpot Software juego online