Jackpot Software se asocia con Brival en Brasil

Jackpot Software lanza su contenido en www.jogouganhou.com y www.brasilbingo.com.
Jackpot Software lanza su contenido en www.jogouganhou.com y www.brasilbingo.com.

Brival lanzará el contenido completo de Jackpot Software en sus dos sitios enfocados para Brasil tras un nuevo acuerdo.

Brasil.- Jackpot Software anunció una asociación estratégica con Brival Media Inc, donde ha licenciado su conjunto completo de contenido para su uso en dos de sus sitios de juegos enfocados en Brasil: www.jogouganhou.com y www.brasilbingo.com.

El acuerdo de licencia con Brival Media es el último de una serie de asociaciones estratégicas para Jackpot Software a medida que la empresa continúa expandiendo su red en Latinoamérica. Hugo Baungartner, Director de Operaciones para Asia y América Latina, afirma: “Estamos felices de aumentar nuestra presencia en América Latina y de ser socios del negocio de Brival Media que se enfrenta a Brasil”.

Los títulos exitosos como Virtual Vegas y Sweet Sorcery son solo dos de los cuarenta títulos que estarán disponibles en la red de Brival Media.

“Dado que Brival Media es uno de los principales y más antiguos operadores en el mercado de juegos de Brasil, nuestra asociación con ellos es estratégica”, dijo el vicepresidente de Operaciones de Juegos y Desarrollo Comercial, Jared Huckaby.

Carol Martin, directora de operaciones de Brival, agregó: «Hemos estado trabajando con el equipo de Jackpot Software durante muchos meses y estamos emocionados de haber lanzado una campaña esta semana, presentando sus juegos a nuestros jugadores».

Jackpot Software continuará creando y lanzando contenido nuevo y emocionante y experiencias de juego mejoradas durante los próximos meses, mientras explora asociaciones adicionales dirigidas al creciente mercado brasileño de juegos.

En este artículo:
Brasil Jackpot Software