Jackpot Software se certifica con GLI-19

Jackpot Software se sigue consolidando como una empresa líder en el mercado.
Jackpot Software se sigue consolidando como una empresa líder en el mercado.

El proveedor de juegos Jackpot Software ha recibido la certificación GLI-19, que garantiza el cumplimiento de altos estándares de operación.

Estados Unidos.- Jackpot Software, proveedor líder de juegos para mercados regulados y no regulados, anunció su reciente certificación GLI-19, una acreditación que solidifica aún más su posición como un actor clave en el sector del juego online.

La certificación GLI-19 cubre los estándares de mejores prácticas en una serie de mercados regulados, como EE.UU., Canadá, el Caribe, América Latina y una variedad de países de Europa, incluidos el Reino Unido, Malta y Gibraltar, y es un conjunto de estándares comunes para la regulación técnica de los mercados de juego online.

Con la incorporación de esta certificación, la biblioteca de juegos extensa, innovadora y altamente rentable de Jackpot ha obtenido otro sello de aprobación de la industria, uno que refuerza su enfoque en el mercado regulado y fortalece su compromiso con la calidad y la confiabilidad en todos los mercados.

«Nos apasiona ofrecer juegos de alta calidad y muy entretenidos y estamos emocionados de dar el siguiente paso en la industria del juego que se nos brinda al cumplir con el estándar de la certificación GLI-19», dice el vicepresidente de Operaciones de Juegos y Desarrollo Comercial, Jared Huckaby y apunta: «Continuaremos desarrollando contenido certificado fresco y competitivo para clientes actuales y futuros en todos los mercados».

«Dado que la tecnología de juego de Jackpot ha sido probada rigurosamente contra algunos de los estándares de integridad y cumplimiento más estrictos, la confianza en la plataforma está en su punto más alto, y su certificación GLI-19 recientemente otorgada es otro indicador de su éxito», agregó.

En este artículo:
Jackpot Software negocios