InProJuy realizó su balance de fin de año
El Ente Regulador de Juegos de Azar de la Provincia de Jujuy celebró los avances del 2022.
Argentina.- Agencieros de Jujuy celebraron junto a las autoridades del Ente Regulador de Juegos de Azar de la provincia (InProJuy), el fin de año y brindaron por los objetivos cumplidos en el 2022.
Durante un agasajo, el presidente del Directorio del ente regulador, Walter Morales, agradeció el acompañamiento de los agencieros y dio detalles de las acciones que se llevaron a cabo durante el año que finaliza, “con resultados muy positivos para la actividad”.
Morales destacó los avances logrados, teniendo en cuenta la reciente creación de la institución.
Por su parte, el vicepresidente José Naser resaltó el fuerte posicionamiento de la institución y sobre todo del Juego Responsable, con buena aceptación del público como así también otras propuestas de capacitación que se brindaron durante el año, “tratando de brindar herramientas a los agencieros y a las personas que comercializan el juego”, subrayó el funcionario.
De acuerdo con lo informado por el medio local Jujuy al Día, también anunciaron que desde la entidad se trabaja en el próximo recambio tecnológico de todo lo que es el sistema de captura de apuestas y de comunicaciones.
Durante el brindis también se entregaron certificados de asistencia a quienes realizaron el curso de capacitación en Lavado de Activos.
Para finalizar el encuentro en el que le desearon a todos los asistentes unas felices fiestas, se entregaron presentes a los trabajadores y se sortearon regalos.
InProJuy adhirió al Código de Publicidad Responsable para los juegos online
El Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina desarrollado por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) gana adherentes y se extiende en diferentes jurisdicciones.
El que recientemente se sumó a la propuesta es el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (InProJuy). La iniciativa apunta a la generación de contenidos que aseguren el acceso transparente y justo a la oferta lúdica nacional. La misma toma de referencia prácticas internacionales en la materia y permite reforzar la prevención del juego patológico y la promoción del juego responsable.