WLA destaca el trabajo responsable de IAFAS

WLA destaca el trabajo responsable de IAFAS
IAFAS está en el nivel 2 de Juego Responsable de la WLA.

WLA otorgó a IAFAS un nuevo reconocimiento por su trabajo responsable con las loterías argentinas.

Argentina.- El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) alcanzó el nivel 2 del Juego Responsable de la WLA. Así, la World Lottery Association reconoció la labor destacable del instituto de la provincia argentina de Entre Ríos. El nivel 2 prioriza una evaluación e identificación de las iniciativas de Juego Responsable que deben ser implementadas por cada organización.

Según IAFAS, en el Informe del Jurado de Evaluación Independiente se felicita a IAFAS “por haber logrado la certificación Nivel 2”. Asimismo, detalla: “El compromiso de IAFAS con el Juego Responsable se hace muy claro al momento de leer que sus prioridades avanzan y apreciamos gratamente la actitud franca y honesta adoptada para esta presentación”.

Más reconocimientos a IAFAS

IAFAS de Entre Ríos obtuvo un reconocimiento por su trabajo. En el marco de la 8° Ronda de Negocios de la Economía Social, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratt, destacó el trabajo de la organización. “El Gerente General, CP Aldo Lettieri, y el Asesor de Gerencia, CP Javier Rabbia, recibieron un obsequio de manos de la Ministra Stratta, del Secretario de Economía Social, Luis Precerutti, y del Director de Comercialización de dicha secretaría, Emanuel González. Los representantes de IAFAS recorrieron los stands para conocer aún más los productos que se generan en torno a la marca Manos Entrerrianas y establecer contactos con los hacedores”, revelaron desde el instituto.

En este artículo:
Argentina Iafas loterías

Artículos mas leídos