Destacan el trabajo de IAFAS con la economía social

Destacan el trabajo de IAFAS con la economía social
IAFAS se destaca por su trabajo con la economía social.

IAFAS recibe un reconocimiento en la 8° Ronda de Negocios de la Economía Social de Entre Ríos, Argentina.

Argentina.- El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos obtuvo un reconocimiento por su trabajo. En el marco de la 8° Ronda de Negocios de la Economía Social, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratt, destacó el trabajo de la organización.

“El Gerente General, CP Aldo Lettieri, y el Asesor de Gerencia, CP Javier Rabbia, recibieron un obsequio de manos de la Ministra Stratta, del Secretario de Economía Social, Luis Precerutti, y del Director de Comercialización de dicha secretaría, Emanuel González. Los representantes de IAFAS recorrieron los stands para conocer aún más los productos que se generan en torno a la marca Manos Entrerrianas y establecer contactos con los hacedores”, revelaron desde el instituto.

El trabajo de IAFAS

En octubre, desde IAFAS presentaron el Proyecto de Clasificación de la Información. Según indicaron, tiene por objetivo identificar la información generada y manipulada por cada sector del IAFAS, regulador del juego local. Así, buscan definir la información y encuadrarla dentro de los criterios de clasificación preestablecidos en el documento MP A.8.2.3 SGI 01 –Identificación y tratamiento de la información, de acuerdo a la normativa NO A.8.2.1 SGI 01– Clasificación de la información.

El CISO, Responsable de Seguridad de la Información, Juan Petrussi, y el representante de la Coordinación de Legales, Martín Balzarini, encabezaron la presentación. Además, participó la Gerencia General. El evento tuvo lugar en el Auditorio de IAFAS, ante autoridades y mandos medios del Instituto.

El Manual de Procedimiento y la Normativa mencionados son documentos parte del marco del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del Instituto. En este marco, surgen como mejora continua del proceso de cumplimiento.

En este artículo:
Argentina Iafas loterías

Artículos mas leídos